Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

11 dic. 2012

Avances. El Llanero Solitario de Disney y Johnny Depp


Cine. El llanero solitario
Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga 'Piratas del Caribe', llega 'El llanero solitario' de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

En palabras de Gore Verbinski: "Siempre he estado intrigado por los personajes que existen en tiempos de cambios monumentales. Ellos de alguna manera son arrojados contra los acontecimientos que los engullen y les amplían. El Llanero Solitario es una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y mal se han difuminado sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados: una banda aparte "

Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Tendremos que esperar hasta julio de 2013 para que llegue a las pantallas'El llanero solitario'.

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger