Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

24 dic. 2012

Día de Loc@s. Estrenos 25 de diciembre


¡Felices fiestas Loc@s del cine!

Para celebrarlo, la cartelera nos trae en el día de Navidad unos estrenos muy suculentos, al menos hay un par que iré a ver seguro: Los Miserables, del cual fui a ver el musical las navidades pasadas en tres ocasiones; y Rompe Ralph por ser una amante Nintendo ;)

¡Disfrutad de estas fiestas y cuidadín con el turrón y las comilonas!

Los Miserables

Los Miserables
Nueva adaptación de la novela homónima de Victor Hugo. El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Rompe Ralph

Cine animación. Rompe Ralph
Ralph (voz en inglés de John C. Reilly), un villano de un videojuego de 8-bits, aspira a ser un héroe. Para conseguirlo, se escapa de su videojuego y entra en otros juegos dentro del arcade.

Woody Allen. El documental

Cine. Woody Allen, el documental
Recorre toda la carrera de Woddy Allen, film por film, a través de clips y numerosas entrevistas a actores, escritores, fotógrafos, directores, productores y a él mismo, acompañándolo en su rutina diaria, en su estudio, por las calles de Brooklyn, en su antigua casa y en el colegio de su infancia.

Más allá de las colinas

Cine. Más allá de las colinas
Después de haber vivido varios años en Alemania, Alina se reúne con una amiga en un aislado convento ortodoxo rumano. Su amistad se remonta a la época en que, siendo niñas, se conocieron en un orfanato. Alina pretende que su amiga vuelva con ella a Alemania, pero ésta se niega porque no sólo ha encontrado refugio en la fe, sino que las monjas constituyen su familia

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger