Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

6 dic. 2012

West Side Story inaugurará el cine Aribau

En su cincuenta años en pie, el cine Aribau de Barcelona, quiere celebrarlo, este viernes 7 de diciembre y, qué mejor manera que con una película. La elegida será West Side Story, por ser ésta la primera que se proyectó en éstas salas en 1962.
Aribau, fundado por la familia Balañá, ha pasado ya por tres generaciones, pudiendo presumir de ser veterano. Es también aparte, uno de los pocos cines supervivientes con una única sala de proyección (Con 1174 butacas).

Mañana por la tarde los amantes del cine clásico y de los musicales podrán visionar una película considerada por el American Film Institute, como una de las mejores de la historia, con escenas y canciones que han marcado huella, en un cine que perdura con el paso del tiempo.

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger