Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

10 ene. 2013

Día de Loc@s. Cartelera de cine 11 de enero


¡Muy buenos días Loc@ del cine!

Te lo advierto, si no has revisado antes la cartelera de estrenos esperando este boletín "Día de Loc@s", el tema cartelera está MUY FLOJO, rozando lo deprimente. Por ejemplo, ¿cómo es posible que Tom Cruise y todas sus películas de acción parezca que sean de su personaje Jack en Misión Imposible? Por un momento, al ver el trailer, he pensado "Otra vez Misión Imposible? Con lo que me gustaba este actor, y lo poco que me gusta ahora...

Si por la sensación tuviera que decirte, de entre este conjunto de estrenos tan poco atractivos (bajo mi punto de vista, claro), cuáles me atraen más, aunque no sé si hasta el punto de gastar el dinero de una entrada, serían: Amor y El Páramo.

¿Ya? Pues sí, qué le vamos a hacer, como ya te dije está flojo el tema...

¿Cómo lo ves?

¡Un saludo!

J.

Amor

Cine. Amor
Crudo retrato de la vejez y de la muerte. Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva encarnan a una pareja de octogenarios, que viven en París ya retirados del mundo de la música. Isabelle Huppert interpreta a la hija de ambos. El amor de la pareja se verá puesto a prueba cuando ella sufra una grave parálisis. 

Jack Reacher

Cine. Jack Reacher
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. El francotirador, al declarar sobre el suceso, se declaró inocente con una revelación misteriosa: "Consigan a Jack Reacher".

El Páramo

Cine. El páramo
Después de enviar a nueve soldados veteranos a una base militar situada en un páramo colombiano, sus jefes pierden todo contacto con ellos, por lo que temen que puedan haber sido víctimas de un ataque de la guerrilla. Cuando los soldados llegan a su destino, sólo encuentran a una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en su ánimo y alterando su cordura. En ese estado, ya no saben quién es el enemigo ni cuál es la verdadera naturaleza de la extraña mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, acabarán enfrentándose entre sí para poder sobrevivir.

Lola versus

Cine. Lola versus
A Lola (Greta Gerwig), una mujer de 29 años, la abandona su novio de toda la vida (Joel Kinnaman) unas semanas antes de la boda. A partir de entonces, con la ayuda de sus mejores amigos, Henry (Hamish Linklater) y Alice (Lister-Jones), intentará descubrir cuál es realmente su lugar en el mundo.

Volver a nacer

Cine. Volver a nacer
Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre.

Peso pesado



 “Here Comes the Boom” cuenta la historia de un maestro de biología que ingresa al mundo de las peleas de artes marciales mixtas para de esta forma salvar el programa de música de su escuela.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger