Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

24 ene. 2013

Llega la decimocuarta edición del reality más longevo de la televisión


La casa de Gran Hermano vuelve a abrir sus puertas, en principio el catorce de febrero, coincidiendo así con el día de San Valentín así como con el mismo número de ediciones que ha alcanzado el programa desde su estreno en el año 2000.
Ya lo anunciaron al finalizar la edición número 13 del reality, bautizada como Gran Hermano 12+1: próximamente habría Gran Hermano 14. Por aquel entonces, se desconocía tanto la fecha de estreno como si la encargada de presentarlo volvería a ser Mercedes Milá.
Hace unos meses se confirmó que, efectivamente, la periodista estaría presente en la nueva edición del reality show, y hace escasas semanas conocimos a través de diversas redes sociales que la fecha de estreno está programada para el próximo catorce de febrero, bajo el lema “Asómate y siente el vértigo”.
En noviembre comenzaron los castings para participar en el concurso, el cuál superó todas las expectativas en su pasada edición con más de setenta mil candidatos que se presentaron, con ansias de poder entrar en la casa de Guadalix  de la Sierra.
Este año ha habido algunos cambios en el proceso de selección. Antes, había que llamar al pertinente número de teléfono, desde el que te facilitaban un nombre de usuario y una contraseña con el que podías entrar a través de internet a tu ficha personal, rellenarla y mandarla a Zeppelin. Después, si encajabas con el perfil que estaban buscando, te llamaban para citarte al primer casting.
Pero este año se han ahorrado parte del proceso y directamente pedían a los candidatos que les colgasen un vídeo suyo de un minuto, para así poder conocerles mejor y hacer una criba mucho mayor que la que les permitía llevar a cabo la ficha, así como también ahorrarse ellos mismos la grabación del vídeo.
Pero las novedades en cuanto al casting no se quedan aquí. La más revolucionaria (y polémica) de todas viene de la mano de una curiosa tarjeta rasca. Esta tarjeta rasca, disponible en multitud de establecimientos en toda España, ofrece la posibilidad a los candidatos de ahorrarse todo el proceso y pasar directamente al casting final por el precio de tres euros. Sólo tres son las tarjetas premiadas.
Desde Telecinco ya prometen a la audiencia, como cada año, multitud de novedades y sorpresas que no se descubrirán hasta el comienzo del reality.  En el último spot lanzado por la cadena, aparece Mercedes Milá diciendo que Gran Hermano “no deja de sorprender” y que este año “va a ser lo nunca visto”.
Para saber si esto es o no cierto, tendremos que esperar como ya decíamos anteriormente, hasta el catorce de febrero. 

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger