Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

4 feb. 2013

El lado bueno de las cosas

Sinópsis:
Tras pasar varios meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer -de quien está locamente enamorado-, Pat (Bradley Cooper) vuelve a vivir a casa de sus padres, con la condición de que tenga buena conducta, acuda regularmente a terapia, se someta a la vigilancia de un agente de Policía y cumpla la orden de alejamiento de su esposa. Pat fija como su objetivo el recuperar el amor de su mujer, e intenta vivir una nueva filosofía de vital, basada en ver siempre el lado bueno de las cosas. Sin embargo, en el empeño de recuperar a su mujer conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), que ha enviudado recientemente y también se encuentra bajo tratamiento. Entre ambos surge una relación muy especial, y, sin darse cuenta, la vida de Pat cambiará radicalmente...

Crítica / texto:

Una película entretenida, aunque sin mayor pretensión. Es en algunos momentos divertida, y en otros un poco aburrida, pero se deja ver con facilidad. El papel que realiza Robert de Niro (el padre de Pat), aún siendo breve, es interesante, muy en su línea. Es una película con mensaje positivo -lo que no deja de ser interesante en estos tiempos que corren...-, y los protagonistas hacen un buen papel, especialmente Bradley Cooper, actor que, tras mucho tiempo de ser secundario de oro, está empezando a despegar como protagonista.

Ficha técnico-artística:

  • Director: David O. Russell
  • Guión: David O. Russell
  • Intérpretes: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert de Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 120 minutos
  • Música: Danny Elfman
  • Fotografía: Masanobu Takayanagi
Trailer:

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger