Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

12 feb. 2013

Escenas de cine. Tiburón

¡Hola de nuevo!

Recuperando la sección ESCENAS DE CINE del blog, aquí una clásica con una magnífica banda sonora de John Williams, la cual eres capaz de reconocer escuchando sólo las dos notas iniciales.

Tiburón, de Steven Speilberg



Cine. Tiburón

Sinópsis:


Un pequeño pueblo turístico de la costa de Nueva Inglaterra ve alterada su vida apacible y tranquila por la presencia de un gran tiburón blanco... Al igual que el temible escualo con sus indefensos nadadores, el joven Steven Spielberg, con un talento y una osadía insultantes, demostró que sabía manejar a su antojo las emociones de un público aterrorizado, que flotaba en la butaca, sin siquiera presentir qué sucedería en la siguiente escena. "Tiburón" es un film comercial casi perfecto, una historia creíble y astutamente dosificada que barrió en las taquillas de todo el mundo, convirtiéndose de inmediato en un clásico del cine de terror (que, por cierto, nos impidió a muchos volver a nadar tranquilos mar adentro el resto de nuestros días). Por lo demás, nunca unos simples compases de música provocaron tanta angustia.

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger