Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

27 mar. 2013

Día de Loc@s: Cartelera de cine 27 de marzo

Estrenos - Locoporelcine.com

¡Buenos días Loc@s del cine!

Una vez más, esta vez más ajustadita de tiempo pero... ¡Fiel! Aquí tenéis el boletín de estrenos de cine para esta tarde, en plena Semana Santa.

La de 'Los últimos días' quiero verla sí o sí. En cuanto a 'La soledad de los números primos', que por horario no pude ver en pase de prensa, es otra que me interesa ya que leí el libro de Paolo Giordano hace tiempo y me llama la atención. 'G.I. Joe" la vería pero porque sale Bruce Willis, pero en el cine creo lo dudo...

¿Con cuál te quedas?

Grandes esperanzas

Cine. Grandes Esperanzas


El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres. Nueva adaptación de la novela homónima de Dickens.

G.I.Joe 3D Retaliaton

Cine. G.I.Joe 3D


Los G.I. Joes tendrán que luchar contra Cobra, su enemigo mortal, y además enfrentarse a ciertas amenazas del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. Secuela de G.I. Joe.

La soledad de los números primos

Cine. La soledad de los números primos


En la escuela, Mattia había estudiado que entre los números primos (los que sólo son divisibles por sí mismos o por la unidad) hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad... Adaptación cinematográfica del bestseller internacional "La soledad de los números primos", de Paolo Giordano.

Los últimos días

Cine. Los últimos días


Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior, lo que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger