Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

5 abr. 2013

Avances. Droga Oral, nuevo proyecto de Chus Gutiérrez vía Crowdfunding

¡Muy buenos viernes, loc@s del cine!

Hoy os traemos noticias sobre un nuevo proyecto de Chus Gutiérrez (Alma gitana, Poniente, El Calentito):

Droga Oral

La película trata de dar una visión diferente sobre el mundo de las drogas. Partiendo de entrevistas a diferentes personajes, DROGA ORAL intenta plasmar la experiencia personal de cada uno y hacer un mapa de las drogas en el Siglo XXI, alejado de tópicos, estereotipos y mentiras. "Porque cuando hablas de drogas hablas de muchas más cosas. Porque cuando hablas de algo que te afecta, es inevitable que a través de tus declaraciones se dibuje tu alma y ya no solo hablas de drogas, sino de emociones, de tus sueños, tus miedos… Del constante aprendizaje que supone estar vivo.” (Chus Gutiérrez).

Crowdfunding 

Para la financiación de la película hemos creado un proyecto de crowdfunding, al que se puede acceder aquí: http://www.mymajorcompany.es/projects/droga-oral. La idea base del crowdfunding consiste en permitir que cada individuo se convierta en el pequeño mecenas de un proyecto (en este caso cinematográfico), de modo que el esfuerzo de muchas personas logre sacar adelante los contenidos que les interesan. Las inversiones tienen diversas recompensas (que varían según el importe realizado), y se destinarán al proceso de montaje de la película. Hoy por hoy las drogas siguen siendo un tema tabú en nuestra sociedad. Es difícil encontrar información clara, experiencias reales o discursos sinceros sobre la importancia de las drogas en nuestra cultura y su consumo.

¿Qué ofrecen a cambio? 

Formar parte de un proyecto sin prejuicios, humano, que intenta aportar un poco de luz y de verdad al complejo mundo de las drogas. ¿Os animáis a colaborar? Toda ayuda es buena. Sin duda, al menos se esfuerzan y se mueven por crear contenidos, no como otros que esperan únicamente ayudas y más ayudas estatales.
Encuéntralos en Facebook

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger