Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

7 abr. 2013

Avances. HIstorias de Lavapiés, con Guillermo Toledo


Guillermo Toledo protagoniza “Historias de Lavapiés”, película escrita y dirigida por Ramón Luque


Durante este mes de Abril que acaba de empezar se realizará en Madrid el rodaje del largometraje 'Historias de Lavapiés', cuya acción transcurrirá en ese emblemático y multicultural barrio de nuestra capital.

La película, protagonizada por Guillermo Toledo, Sandra Collantes y Rafael Reaño, está dirigida por Ramón Luque, autor también del guión.

El film se desarrolla dentro del actual contexto de la crisis y muestra la relación entre las distintas clases sociales y étnicas que conviven en Lavapiés, con especial atención a los problemas de los inmigrantes y asuntos de actualidad como la educación.

Guillermo Toledo vuelve a la gran pantalla tras formar parte del elenco de 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar. Protagonista de películas de éxito como 'El otro lado de la cama' o 'Crimen Ferpecto', el actor ha compaginado su actividad en cine con su participación en la compañía teatral Animalario. Junto a él, Sandra Collantes, cuya carrera se ha centrado en la escena teatral y en la televisión, participando en series como 'Frágiles' y 'Cuestión de Sexo'.

Ramón Luque ha dirigido anteriormente los largometrajes 'El Proyecto Manhattan' y 'Hollywood', en colaboración con el también realizador Juanjo Domínguez.

Si quieres estar al día sobre el rodaje, los encontrarás en su web http://www.historiasdelavapies.com/

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger