Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

25 abr. 2013

ENTREVISTA: María Valverde


Después de mucho tiempo volvemos con unas cuantas entrevistas.
Hoy os dejamos con la entrevista a María Valverde.


  

Lo que se dice de: María Valverde

Facebook oficial - Twitter Oficial

María Valverde debutó a los 16 años junto al gallego Luis Tosar en La flaqueza del bolchevique (2003), dirigida por Manuel Martín Cuenca. Gracias a este papel ganó el Goya a Mejor actriz revelación. Participó en películas como Fuera del cuerpo (2004), Vorvik (2005) o la película italo-española Melissa P., basada en un polémico libro titulado Los cien golpes de la escritora italianaMelissa Panarello.
En 2006 interpretó a Lucrecia Borgia en Los Borgia, dirigida por Antonio Hernández y junto a Paz Vega. Un año más tarde promocionó, junto a Daniel Brühl, la campaña otoño-invierno de Purificación García. En 2008 participó en el videoclip de The Melocotons, donde tiene un papel destacado con una estética juvenil y desenfadada.
En diciembre de 2010 se estrenó Tres metros sobre el cielo, dirigida por Fernando González Molina y coprotagonizada por Mario Casas y ella. Se convirtió en la película más taquillera de todo el año y en 2012 se estrenó la secuela: Tengo ganas de ti. Ese mismo año graba la película Broken Horses en Hollywood dirigida por Vidhu Vinod Chopra
En enero de 2013, fichó por una miniserie en Telecinco titúlada Hermanos donde dará vida a Virginia y que empezará a rodar a mediados de febrero. Esta serie es su segundo proyecto en Tv tras el final de la serie La fuga.


(Fuente: Wikipedia)

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger