Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

2 jun. 2013

15 AÑOS DEL CINE ALEMÁN EN MADRID y 1º EN BARCELONA


El Festival del CINE ALEMÁN, que todos los años nos ofrece una generosa muestra en el céntrico cine Palafox está de celebración, cumplen 15 años en la capital española. Se celebra del próximo Martes 11 al Sábado 15 de junio 2013. Una cita esperada y celebrada por los cinéfilos y cinéfagos que sirve para tomarle el pulso a la industria cinematográfica germana. Este festival es una iniciativa de: German Films con la colaboración del Goethe Institut  y de la Embajada de la República Federal de Alemania de Madrid.

CINTAS NO ESTRENADAS ANTES EN ESPAÑA
RETROSPECTIVA DE: MARGARETHE VON TROTTA
En ésta atractiva edición del 15 Festival alemán, siete son las películas nunca antes estrenadas en España que se nos presentan, más una retrospectiva dedicada a la personalísima mirada de la directora: Margarethe von Trotta con el estreno de su última película: Hannah Arendt; el estreno de la película infantil: Las hermanas vampiresas basada en las novelas juveniles de gran éxito europeo de la autora: Franziska Gehm, el programa de cortos: Next Generation Short Tiger 2013 y una película de “no-ficción” completan la equilibrada programación de esta decimoquinta edición del festival. Además, como novedad este año, el Festival tendrá su prolongación en Barcelona, donde los Cines Girona acogerán del 14 al 16 de junio 2013 el 1º Festival de Cine alemán, gracias a la iniciativa de German Films y Paco Poch Cinema.
Para tener más información del Festival, un enlace: -Sólo pinchar-

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger