Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

2 mar. 2014

Plants vs Zombies Garden Warfare (XBOX 360 y XBOX One)

Plants vs. Zombies Garden Warfare se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva cooperativa y multijugador. Vuela zombis y plantas por los aires en un explosivo mundo que mezcla la profundidad de un juego de acción online tradicional con el humor refrescante de Plants vs. Zombies.



Ficha técnica

Desarrollo: PopCap Games 
Producción: Electronic Arts 
DistribuciónElectronic Arts 
Precio: 39,95 € 
Textos: Español 
Voces: No 
Online: hasta 24 jugadores
_________________________


Plants vs. Zombies: Garden Warfare, desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts para Xbox 360 y Xbox One, es un título de acción en tercera persona en el que deberemos hacer uso de las diferentes habilidades de las plantas para acabar con las incesantes hordas de zombis. Además, podremos elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.



A la espera de que sea 13 de marzo y vea la luz Titanfall, ya está disponible Plants vs Zombies Garden Warfare, un juego que le da una vuelta de tuerca al manido ámbito de los disparos. Curiosamente, ambos títulos, que también salen para Xbox 360 y PC (esta última versión aún no tiene fecha), han contado con la financiación de Electronic Arts, que mantiene una gran relación con la compañía de Redmond, Microsoft. Un ejempo de ello lo observamos con los "bundles" de Xbox One con FIFA 14.


Prácticamente todo lo que hay en el juego está extrapolado de otros shooters, pero con una apariencia vegetal o zombi que resulta muy simpática. El lanzaguisantes cuenta con bombas de frijoles que hacen las veces de granada (atraen a los zombis y estallan), es capaz de deslizarse a toda velocidad y puede convertirse en una ametralladora. La planta carnívora está más enfocada al cuerpo a cuerpo (puede dar mordiscos, pero no disparar), de modo que puede meterse bajo tierra para coger desprevenido a un enemigo y tragárselo, escupir un pringue que ralentiza y plantar trampas que dejan a los enemigos colgados. Por su parte, el girasol se centra en las habilidades curativas, aunque también puede disparar y convertirse en una torreta que proyecta un rayo solar. Finalmente, el cactus, que es muy efectivo desde la larga distancia, puede colocar minas con forma de boñiga, desplegar barreras de cacahuetes y lanzar un robot volador con forma de cabeza de ajo.


















Al hablar de los modos de juego, nos encontramos con tres grandes modos de juego: Operaciones de jardín, Derrotar por equipos y Jardines y cementerios. Un detalle significativo es que aunque a Operaciones de jardín puede jugar una sola persona, por algún incomprensible motivo sigue siendo obligatorio tener Xbox Live Gold. Plants vs. Zombies está destinado a ser jugado exclusivamente en multijugador, sobre todo porque se requiere una suscripción Gold para acceder a prácticamente todos los modos de juego. 

La versión de Xbox One cuenta también con un modo exclusivo que es muy similar y que admite la pantalla dividida para dos jugadores. En este caso, no hace falta Gold, pero sí tener la consola conectada a Internet



Plants vs. Zombies se puede adquirir para Xbox One por 39,90 euros y para Xbox 360 por 29,90 euros. Los que prefieran jugar en el PC tendrán que esperar puesto que no hay fecha exacta para el lanzamiento, tan solo que será en Primavera de 2014 y que costará 34,95 euros.

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger