Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

24 sept. 2014

NOTICIAS. “Musarañas” se estrenará en cines el 25 de diciembre 2014

JAVIER GARCIA
El próximo 25 de diciembre 2014 llegará a los cines de toda España “MUSARAÑAS”, la última producción de: ÁLEX DE LA IGLESIA con su productora: POKEEPSIE. Thriller dirigido por: Esteban Roel y Juanfer Andrés, con un excepcional reparto integrado por: Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva, entre otros.

“MUSARAÑAS” fue presentada internacionalmente en la última edición del Festival Internacional de Cine de Toronto dónde recibió los elogios de la prensa internacional: “Aterra visceralmente” (Fangoria); … y especialmente a la magnífica interpretación de Macarena Gómez: “Fascinantemente desmesurada y perturbadora interpretación de Macarena Gómez” (Hollywood Reporter).

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges recogerá el testigo de Toronto en la presentación española de la película el próximo 4 de octubre/2014.

LO QUE NOS CUENTA “MUSARAÑAS”
España, años cincuenta.
Montse (MACARENA GÓMEZ) ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña (NADIA DE SANTIAGO), y el padre (LUIS TOSAR) no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías.

Montse trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es la niña, una niña que está dejando de serlo. Un día, esa cadena se rompe: Carlos (HUGO SILVA), un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por las escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse. Montse le recoge. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas… puede que no vuelva a salir.

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger