Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

13 may. 2015

NOTICIAS: 5ª EDICIÓN DE MÓNTATE TU PELICULA



Si eres un fan del séptimo arte, no te puedes perder Móntate tu película, el concurso de cine de Catalana Occidente. En esta quinta edición, podrás encontrar diferentes categorías participar y fabulosos premios.


¿Te gusta doblar películas? Tu categoría es Actor/Actriz. Aquí has de seleccionar una de las pelis propuestas, poner tu voz y esforzarte mucho, porque el premio es la participación – como doblador- en una peli internacional del estudio Peakland, ¡un gran regalo!


Si, por el contrario, eres más de escribir, tu categoría es Guionista. Selecciona una de las 3 pelis propuestas, escoge un fragmento y ¡prepárate para pasarlo en grande escribiendo un guión con otros 4 usuarios más!  Y, ¿qué podéis ganar si vuestro guión resulta el ganador? Pues una cámara instantánea INSTAX de Fufjifilm.

Si lo que realmente te apasiona es ver películas y dar tu opinión sobre ellas, tu categoría es Crítico. Los últimos estrenos están disponibles para que le cuentes al mundo qué te ha parecido la peli en cuestión. Vota también su dirección, guión, interpretación y la banda sonora. Y, como era de esperar, el premio es… ¡un bono anual para los Cines Yelmo!


Y, por último, si eres un fan de las redes sociales y, en concreto de Instagram, Cámara es – definitivamente- tu categoría. Recrea una escena de una película y súbela a Instagram con el hashtag #Montatetupeli… la mejor se llevará un viaje a Marruecos para 2 personas, gracias a la agencia de viajes Magnolia Travel.

¿Quieres más? Pues descárgate la app Retos de Cine y ¡lánzate a por los juegos! Demuestra cuánto sabes de cine y podrás conseguir ¡un año de cine gratis para los Cines Yelmo!...

Y no acaba aquí… cada semana, hay nuevos desafíos que van dando premios… Permanece atento al site y a las redes sociales, y ¡empieza ya a montarte-tu-peli!


0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger