Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

18 mar. 2017

EL GUIONISTA ZAK PENN DESMIENTE LOS RUMORES DE UN REBOOT O UN REMAKE DE "MATRIX"

Todos los mentideros de Internet buyeron el miércoles pasado tras un reportaje en el que el guionista Zak Penn afirmaba estar trabajando en un remake de la saga Matrix

En seguida decenas de foros especializados en cine se llenaron de mensajes donde los fans de la legendaria trilogía pusieron el grito en el cielo por la idea de que una serie tan reciente en el tiempo y que ha marcado a toda una generación de cinéfilos fuera a conocer una remake. Ante tal revuelo el propio guionista tuvo que aclarar algunos puntos en su cuenta de Twitter pocos días después.

"¿Quiero ver mas historias dentro del universo de Matrix? Sí! Porque es un concepto brillante que puede generar grandes historias"
"¿Que tal si tan solo reestrenamos Matrix? No hagas un reboot de la película si no puedes hacerlo mejor que el original

"No puedo decir nada, solo que las palabras reboot y remake salieron del propio articulo, paremos de dar cancha a noticias inexactas"
"Todo cuanto puedo decir por el momento es que nadie podria o deberia hacer un reinicio de Matrix. La gente que conoce Animatrix y los cómics de la saga sabrán lo que quiero decir"

Tras estas declaraciones, que parecen mas una maniobra publicitaria que un desmentido oficial, se pone en marcha la maquinaria publicitaria para el filme. Sin saber todavía muy bien cuando o donde se ubicará dentro de la saga es imaginar que las noticias empezaron a salir con cuentagotas durante los próximos meses. Habrá que estar atentos.

Trio protagonista de la trilogía original.

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger