Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

23 may. 2017

MUERE A LOS 89 AÑOS EL ACTOR ROGER MOORE



El actor Sir Roger Moore, conocido por haber interpretado a James Bond, ha fallecido a los 89 años, según ha anunciado su familia hace escasas horas. Moore prestó su físico al famoso agente secreto en siete películas de la saga, incluyendo destacando las magníficas "Vive y deja morir" y "La espía que me amó", que se encuentran entre las mejores entregas de la veterana saga cinematográfica. El actor británico saltó a la palestra por su interpretación protagónica en la teleserie "El Santo" entre 1962 y 1969, la cual fue su auténtico trampolín a otros trabajos mayores. 


El actor Roger Moore


La familia de Sir Roger confirmó el triste suceso en Twitter, diciendo que había muerto después de "una corta pero valiente batalla contra el cáncer". La sentida declaración, de sus hijos, decía: "Gracias Pops por ser tú, y ser tan especial para tanta gente". Habrá un funeral privado en Mónaco, agregaron. Un icono del séptimo arte que nos deja con una gran carrera a sus espaldas. 

Moore como James Bond

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger