Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

7 jun. 2018

estrenos cinematograficos del verano


Resultado de imagen de cine

Hay 2 etapas claves para el cine y estas son Navidades y verano. Para los estrenos navideños ya habrá tiempo de hablar así que ahora toca de los estrenos que nos esperan en estos meses estivales y que, para Hollywood tiene comienzo en Mayo (no deben conocer el refrán de hasta el 40 de Mayo no te quites el Sayo)

                Tras la resaca de títulos como la exitosa Deadpool 2 (David Leitch) o la injustamente defenestrada Han Solo – Una Historia De Star Wars (Ron Howard), JUNIO comienza con otro blockbuster largamente esperado: Jurassic World 2 – El Reino Caído. Película del español  J. A. Bayona donde volvemos a ver a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard de vuelta a la isla Nublar con la misión de salvar a los dinosaurios del estallido de un volcán. El film ha tenido una muy buena acogida y apunta a superar a su predecesora. El cine de terror tiene sendas citas a lo largo del mes: el 15 se estrena No Dormirás (Gustavo Hernández) protagonizado por Belén Rueda en un film de terror psicológico ambientado en un viejo hospital psiquiátrico abandonado. La segunda propuesta se estrena una semana después: Hereditary (Ari Asler) con  Tony Collette pasándolo muy mal en la vieja mansión de su madre que ha heredado tras su muerte. De un tono más Amable es Tully (Jason Reitman) con Charlize Theron abordando la usual situación de una madre agobiada por sus 3 hijos que contrata a Tully como niñera de su recién nacido. Una historia cercana y cotidiana que hará que el espectador empatice con los personajes. Y para finalizar el mes el 29 de junio tenemos Sicario 2: El Día Del Soldado (Stefano Sollima) donde se nos vuelve a mostrar el lado más crudo y duro de la lucha contra el narcotráfico en la frontera entre México y Estados Unidos.

Resultado de imagen de sicario 2018

                JULIO empieza con otro blockbuster de Marvel: Ant- Man Y La Avispa (Peyton Reed) donde Paul Rudd y Evangelina Lilly se enfundan sus respectivos trajes para enfrentarse a un nuevo enemigo: El Fantasma en la que será una aventura más liviana y desenfadada de los solemnes acontecimientos de Avengers: Infinity War. A este estreno le seguirá Ocean´s 8 (Gary Ross) cuarta entrega de la serie Ocean´s esta vez protagonizadas por un impresionante elenco femenino encabezado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter O Katie Holmes en lo que pretende ser un nuevo atraco del siglo esta vez en Nueva york. Y volvemos a una saga de terror que parece que se ha asentado para el verano: La Primera Purga: La Noche De Las Bestias (Gerald McMurray). Cuarta entrega de la franquicia que viene a mostrarnos el origen de tal salvaje ley. No debemos olvidar que es también vacaciones escolares y para que las familias puedan ir todos juntos al cine el 13 se presenta Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas. Donde nuestra familia favorita se embarcará en un fabuloso crucero donde habrá más que mera diversión. También el 13 se estrena El Rascacielos (Rawson Marshall Thurber) film de acción y adrenalina protagonizado por Dwayne Johnson con unos esquemas narrativos similares a La Jungla De Cristal y que por ello pasará bastante desapercibida en taquilla. Y para un público más sosegado está el biopic Mary Shelley (Haifaa Al- Mansour) narrando su relación romántica con el poeta Percy Shelley. Para el 20 se estrena Mamma Mía: Una Y Otra Vez (Ol Parker) de nuevo con el elenco original bailando la música de ABBA. Y para finalizar, el 27 se estrena Misión Imposible: Fallout (Christopher McQuarrie) sexta entrega de la franquicia de nuevo para lucimiento de Tom Cruise.

Resultado de imagen de estrenos verano 2018 cine

                AGOSTO empieza de nuevo con superhéroes pero esta vez no de Marvel sino de Pixar. Los Increíbles 2 nos vuelve a traer a esta familia super heroica 14 años después de su primera aventura aunque para nuestros héroes será inmediatamente después. Diversión garantizada para grandes y pequeños. Otro tema típico de estas fechas es una película de tiburones. Esta vez se va mucho más allá: Megalodón (Jon Turteltaub) exprime al máximo este tema enfrentando a Jason Statham a este monstruo prehistórico en una película que no creo que aporte nada nuevo al género. Como tampoco lo hará Mentes Poderosas (Jennifer Yuh) explorando el tema de niños con superpoderes en un planteamiento ya visto en películas como Soy El Número 4 o la saga X-Men. El 17 se estrena The Equalizer 2 (Antoine Fuqua) donde Denzel Washington interpreta de nuevo a Robert Mccall en esta secuela que promete más acción y adrenalina. Slender Man (Joey White) nos aterrorizará con esta leyenda urbana de la cultura creepy pasta de un hombre alto y trajeado que se aparece para aterrorizar a sus víctimas. Para finalizar el mes los peques se deleitaran con Christopher Robin (Marc Forster) donde Ewan McGregor interpreta a la versión adulta del entrañable niño que jugaba con Winnie The Pooh en una historia con claros ecos a la mítica Hook.

Resultado de imagen de estrenos verano 2018 cine

                SEPTIEMBRE suele ser el regreso de las vacaciones. Para muchos un horror. El cine se hace eco de este sentimiento y presenta La Monja (Corín Hardy) spin of de Expediente Warren 2 donde se nos narra los orígenes de este siniestro ser sobrenatural. Más amable es Un Océano Entre Nosotros (James Marsh) con Colín Firth y Rachel Weisz en el biopic del aventurero Donald Crowhurst en su cruzada de participar en la Golden Globe Race navegando alrededor del mundo. El 14 se estrena Predator (Shane Black) nueva reinvención de la saga tomando como referencia sus orígenes y el 21 se estrena Johnny English: De Nuevo En Acción (David Kerr) donde Rowan Atkinson interpreta por tercera vez a este inefable agente secreto británico. Y para terminar mencionar una curiosa película: The Happytime Murders (Brian Henson) que nos muestra un delirante mundo donde títeres y personas reales conviven diariamente. La sucesiva muerte de unos muppets de un conocido programa infantil hará que se abra una investigación por parte de un detective venido a menos. Una trama con claros ecos a la clásica ¿Quién Engaño A Roger Rabbit? y que por su nostalgia traigo a colación aun a sabiendas de que la película pasará muy desapercibida.

Resultado de imagen de predator 2018

Como puede verte un verano más terrorífico de lo normal con varias películas del genero repartidas por todos los meses. También hay sitio para superhéroes, cine de animación y blockbusters de acción e incluso musicales. Para que todos los gustos queden satisfechos. Señoras y señores, Preparen bañadores… pero tampoco se olviden de sus entradas de cine que promete ser un verano muy palomitero

Resultado de imagen de estrenos terror verano 2018

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger