Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

21 sept. 2018

CASTLE ROCK: EL UNIVERSO LITERARIO DE STEPHEN KING LLAMARÁ A TU PUERTA ESTE OTOÑO EN MOVISTAR +


Castle Rock es un pueblo ficticio del condado de Maine donde se han desarrollado muchos relatos y novelas de Stephen King y que ahora da pie a una serie cuya primera temporada podrá verse este otoño en Movistar+

Imagen relacionada

                La serie tiene el aval de ser desarrollada por el propio King y J.J. Abrams .En ella veremos desarrollarse una historia original de los guionistas Sam Shaw y Dustin Thomason como “una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King, que combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas del escritor, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz "

                La historia arranca en la penitenciaria Shawshank a la que es llamado el protagonista el abogado Henry Deaver (André Holland) para que investigue un misterioso preso que se encuentra confinado en un área clausurada del penal: El Chico (Bill Skarsgard, el Pennywise en la exitosa versión de It de 2017 y cuya segunda parte se espera para septiembre de 2019). La relación entre ambos personajes es el eje central de la historia pero veremos más alusiones a obras de King como el ex alguacil Alan Pangborn (Scott Glenn). Completan el reparto la madre adoptiva de Henry (Sissy Spacek, Carrie en la versión de 1976), Molly (Melanie Lynskey), Jacky (Jane Levy) o un viejo colaborador de Abrams desde la serie Perdidos Terry O´Quinn.

Resultado de imagen de castle rock

                Esta primera temporada consta de tan solo 10 episodios pero tiene pretensiones de ser una serie ampliable a más temporadas en la línea de lo que ha sido la serie de Fargo. De ahí su ritmo pausado y menos terrorífico de lo que cabría esperarse. Viene a ser una introducción de personajes y la historia cara a que cuando se compliquen las cosas el espectador pueda empatizar con los acontecimientos y personas. Son los cimientos de un nuevo universo narrativo del maestro del terror que aspira a quedarse en los hogares de sus espectadores.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger