Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

21 sept. 2018

THE MAGICIANS: TERCERA TEMPORADA YA DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY Y APROBADA UNA CUARTA


LA MAGIA COMO VÍA DE ESCAPE DE UNA REALIDAD VACÍA A OTRAS LLENAS DE AVENTURAS Y PELIGROS

Imagen relacionada

                Esta es la premisa básica de esta serie cuya tercera temporada ya se encuentra disponible en formato doméstico y el canal Sy-Fy ya ha aprobado una cuarta. Una serie teenager basada en las novelas de Lev Grossman en la que se nos plantea que la magia es real y que esta se puede aprender en la academia de magia Brakebills. Allí son conducidos Quentin Coldwater (Jason Ralph) un joven inadaptado que la vida le parece vacía e insustancial y su amiga Julia Wicker (Stella Maeve). Él es aceptado en la escuela. Ella no. Por lo que ambos personajes seguirán sendas distintas que les conducirán, antes o después, a enfrentarse a La Bestia, un misterioso hombre polilla de otra realidad. Y solo será el principio de multitud de aventuras con seres mitológicos, dioses y mundos paralelos entre el que está el de Fillory  un lugar mágico del que tanto leyó Quentin que no solo es real sino que esconde multitud de misterios y peligros.

Resultado de imagen de the magicians tercera temporada

                A esta trama central se le suman demasiados personajes secundarios como el decano Dean Fogg (Rick Worthy) los compañeros de escuela de Quentin: Alice Quinn (Olivia Taylor Dubley) Penny Adiyodi (Arjun Gupta) Kady Orloff Diaz (Jade Taylor) Margo Hanson (Summer Bishil) , Elliot Waugh (Hale Appleman) o los disidentes que acompañan a Julia Marina Andrieski (Kacey Rohl) Y Pete (David Call) … Cada uno con su propio arco argumental, sus inquietudes, sus dudas y propósitos que embrollan y alargan el hilo principal con historias entre mundos más cercanas a Narnia que a Harry Potter. El resultado es una serie que trata los problemas adolescentes que atraerá sobre todo a espectadores de esa edad.

 Esta tercera temporada vuelve a contar con 13 episodios como las dos anteriores. En ella los personajes tienen la misión de recuperar la magia que quedó perdida tras los acontecimientos de la segunda temporada a los que se unen Poppy (Felicia Day) y la reina de las hadas (Candis Cayne). Será crucial la evolución y relación de Quentin y Julia sobre todo de esta segunda que se mueve en una línea muy fina entre la luz y la oscuridad.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger