Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

13 ene. 2019

Los Títulos más esperados para este 2019


Resultado de imagen de estrenos 2019

Este año que acabamos de empezar viene cargado por estrenos de lo más variado. De nuevo el cine comercial es el protagonista ya que es el más rentable. Así 2019 estará Cargado de secuelas, reboots, acción, superhéroes y marcadas fechas para el cine de terror como viene a ser habitual. Pero este año también tenemos películas de directores de renombre que hacía tiempo que no se dejaban ver como Almodóvar, Eastwood, Tarantino o Scorsese que vienen a desempachar a los espectadores de tanto cine comercial con su cine más de autor.

Resultado de imagen de estrenos cine verano 2019

ENERO ha empezado con la película de animación de Asterix el secreto de la poción mágica, o con la trama de ambición política de Dick Cheney (el galardonado con el Globo de Oro Christian Bale) en la administración Bush en el vicio del poder (Adam Mckay) pero será a partir del 18 cuando se desata con el estreno de cuatro películas potentes:  Glass tercer capítulo que cierra la trilogía de M. Night Shyamalan sobre los sobrehumanos Dunn (Bruce Willis) y  Crumb (James McAvoy) mientras que Mr. Glass (Samuel L. Jackson) surge como oscuro orquestador de la trama. El otro estreno es La Mula dirigido y protagonizado por un incombustible Clint Eastwood con el tema del tráfico de drogas de fondo. Y por último, el 25 se estrenan Creed 2- la leyenda de Rocky (Steven Caple Jr.) cita ineludible para los fans del personaje de Stallone que se vuelve a reencontrar con Iván Drago 33 años después (Rocky IV – 1986) y  La Favorita (Yorgos Lanthimos) biopic histórico de la Inglaterra del siglo XVIII gobernada por la reina Ana (Olivia Colman) con el amparo de lady Sarah (Rachel Weisz) y la aparición de la sirvienta Abigail (Emma Stone) que se gana los favores de Sarah.

Resultado de imagen de estrenos cine febrero 2019

FEBRERO comienza con otro biopic: Green Book (Peter Farrelly) con Viggo Mortensen y Mahershala Ali lidiando contra el racismo americano de los años ´60 en una película oscarizable por su moralina antirracista. El 8 se estrena La Lego Película 2 secuela en plan apocalíptica tras la invasión Duplo que pretende repetir los buenos resultados de su predecesora en 2014. Una semana después llega Alita Ángel de Combate (Robert Rodríguez) Película sobre el famoso personaje manga de Yukito Kishiro con Rosa Salazar y Christoph Waltz como protagonistas. Los sucesivos retrasos que ha sufrido la película da malos augurios para este subgénero de películas live- action de personajes mangacas que de por si suelen ser bastante denostadas. Para los amantes del terror adolescente se estrena Feliz Día de tu Muerte 2 (Christopher Landon) y para terminar el mes la película de animación de Dreamworks Cómo Entrenar A Tu Dragon 3 como cierre de la trilogía de estos rudos vikingos entrenadores de dragones esta vez dándole una novia dragona a “Desdentao” y Holmes & Watson (Etan Cohen) nueva vuelta de tuerca de los personajes de Conan Doyle esta vez en clave de comedia con Will Ferrer y John C. Reilly como protagonistas.

Resultado de imagen de estrenos cine junio 2019

MARZO tiene otro biopic: Stan & Ollie (Jon S. Baird) contando la trayectoria de este famoso dúo cómico en la postguerra con una maratoniana gira teatral por Reino Unido. El 8 llega la primera gran cita superheróica con Capitana Marvel (Anna Boden, Ryan Flech) contando como Carol Danvers (Brie Larson) adquiere unos poderes cósmicos fruto de una batalla galáctica. Esta película viene a ser una antesala de la que será el desenlace de la fase 3 de Marvel con Avengers 4. El 22 vuelve Pedro Almodóvar dispuesto a redimirse de los malos resultados de su anterior película con Dolor Y Gloria con Antonio Banderas y Penélope Cruz como protagonistas. También se estrena Nosotros otra película perturbadora del director Jordan Peele tras Déjame Saliry no salimos del terror para presentar el 15 Escape Room (Adam Robitel) donde se le da un giro mortal a las tan populares salas de escape. Para terminar el mes, Tim Burton presenta Dumbo con actores de la talla de Colin Farrel, Michael Keaton, Danny DeVito o Eva Green. Este es la primera de las adaptaciones live action que Disney presentará este año. La película se presta más cercana a Big Fish (2003) que al clásico de 1941

Imagen relacionada

ABRIL empieza con tres citas de lo más variadas. En primer lugar tenemos ¡Shazam! (Davis F. Sandberg) Nuevo superhéroe de Warner-DC que contará con unos aires más cómicos al tratarse de un adolescente que al gritar la palabra que da nombre al film se convierte en un superhéroe de poderes místicos. El terror vuelve de la mano de Stephen King y el remake de Cementerio de Animales (Kevin Kölsch Y Dennis Widmyer) y en tercer lugar llega un drama social: identidad borrada (Joel Edgerton) con un tema tan sensible como la homofobia dentro de la iglesia americana como telón de fondo. Dentro del universo de terror de los Warren se estrena el 18 La Llorona (Michael Chaves) sobre este personaje fantasmal del folclore americano. Pero sin duda el estreno más esperado es el de Avengers: Endgame (Anthony Y Joe Russo) para el 26 de abril como respuesta final de los héroes supervivientes a los acontecimientos de la anterior película contras la amenaza de Thanos. Esta película pone fin a una década de películas de Marvel y comienzo de la fase 4 con nuevos proyectos en ciernes (The Eternals, Viuda Negra, Black Panther 2, Dr. Strange 2, Guardianes de la Galaxia 3...) Viendo las mareantes cifras de recaudación de su antecesora, se espera que esta siga sus mismos pasos

Resultado de imagen de estrenos cine 2019

MAYO tiene como reclamo Aladdin (Guy Ritchie) segunda película live- action de Disney con la controvertida elección de Will Smith como el genio. Otro héroe se cita este mes: Hellboy en un reboot que deja de lado a Guillermo Del Toro e introduce a Neil Marshall al frente de esta nueva entrega: Hellboy: Rise Of The Blood Queen con David Harbour y Mila Jovovich como protagonistas. Los que esperan el desenlace de la historia del asesino John Wick lo podrá ver a mediados de mes en John Wick 3: Parabellum (Chad Stahelski) de nuevo con Keanu Reeves y Laurence Fisbourne enfrentándose al resto de asesinos del mundo que les intentarás dar caza. Para terminar tenemos a Taron Egerton encarnando a Elton John en Rocketman (Dexter Fletcher) con la ardua responsabilidad de igualar la exitosa Bohemian Rapsody.

Resultado de imagen de spiderman lejos de casa

El VERANO se presenta con multitud de títulos sobre todo a nivel familiar y palomitero comenzando con otro título de superhéroes: X-Men: Dark Phoenix (Simon Kinberg) donde Sophie Turner encarnando a Jean Grey se convertirá en la nueva amenaza cuando la entidad de Phoenix la posea. Película también postergada debido a reshoots y revisiones del guion por parte de Disney tras la adquisición de Fox que tiene sabor a despedida de estos mutantes tal como les conocemos con vistas a un nuevo reboot a manos de Disney introduciéndolos en el MCU. Otras franquicias que vuelven son, en primer lugar, los hombres de negro con MIB: internacional (F. Gary Gray) a modo de spin-off /reboot de la saga con Chris Hemsworth y Tessa Thompson sustituyendo a Will Smith y Tommy Lee Jones. Por otro vuelve el más famoso monstruo: Godzilla 2: rey de los monstruos (Michael Dougherty ) como nueva pieza para el denominado monstruo-verso de Warner y Legendary donde veremos a criaturas clásicos niponas como Mothra, Rodan o Ghidora. El siguiente episodio de la saga será Kong Vs Godzilla en 2020. Para los jóvenes tenemos estrenos como Detective Pikachu (Rob Letterman)  como primer live- action de este entrañable Pokémon que le oiremos hablar con la voz de Ryan Reynolds… así como Mascotas 2 de nuevo con las aventuras de Snowball y sus amigos cuando sus amos no están en casa. Otro estreno superheróico será Spiderman: Lejos de Casa (Jon Watts) donde de nuevo Tom Holland interpreta al trepamuros esta vez enfrentándose a Mysterio (Jake GyllenHaal) y se rumorea que habrá otras amenazas como la de El Buitre, los Elementales o Camaleón aunque contará con el respaldo de SHIELD y del mismísimo Nick Fury. El tercer y último live-action de Disney de sus títulos clásicos es El Rey León (Jon Favreau) con unas expectativas muy altas entre los más nostálgicos.

Resultado de imagen de estrenos cine febrero 2019

Pero esto no es todo amigos. Los peques tienen más citas con el cine de animación con películas como la esperadísima Toy Story 4 centrándose en una trama amorosa entre Woody y la pastorcita Bo Peep a la que tendrán que encontrar, así como otros títulos como Angry Birds 2 o playmovil: La Película. Pero como hay verano para todas las edades, también hay estrenos para los adultos: en el ámbito del terror se estrena Annabelle 3 (Gary Dauberman) de nuevo con la muñeca poseída esta vez con ligazón directo con la familia Warren. En el ámbito de la acción tenemos  el spin off de la saga Fast & Furious: Hobbs & Shaw (David Leitch) de nuevo viéndose las caras Jason Statham Y Dwayne Johnson en sendos papeles de acción y adrenalina pura. Y para los amantes de Quentin Tarantino se estrenará en Agosto su novena película: Once Upon A Time In Hollywood donde reúne a actores como Leonardo DiCaprio, Bratt Pitt o Margot Robbie en una trama centrada en Los Ángeles de 1969.

Resultado de imagen de once upon a time in hollywood poster

Para OTOÑO vuelve Stephen King con la conclusión de la historia del payaso Pennywise en IT capítulo 2 (Andy Muschietti) al que se enfrentará el “club de los perdedores” cuando estos  ya son adultos. La primera parte ya fue un éxito y se espera que esta continuación siga sus mismos pasos. Con aire más costumbrista de la alta sociedad inglesa se estrena Downton Abbey (Brian Percival y Michael Engler) como heredera de la famosa serie de la televisión. También se espera que se estrene la nueva película de Martin Scorsese The Irishman protagonizada por Robert De Niro. Si en 2018 tuvimos a Venom sin Spider-Man (con un notorio e inesperado éxito en taquilla hasta el punto de que para el 2020 se espera su segunda parte) este año tendremos a Joker sin Batman. The Joker (Todd Phillips) plantea un nuevo Joker independiente del DCEU (y del denostado Jared Leto) encarnado por Joaquin Phoenix que pretende revolucionar todo lo establecido sobre este archienemigo del Murciélago. Veremos si lo consigue y sirve para que Warner-DC por fin consiga enderezar su rumbo. Otra franquicia que vuelve es Terminator 6 (Tim Miller) película que se sitúa cronológicamente después de Terminator 2 y obvia las películas posteriores. En ella se recupera a la actriz Linda Hamilton para interpretar a Sarah Connors aparte del indiscutible regreso de Arnold Schwarzenegger en el papel que le dio la fama. A medida que se acerca Halloween se dan cita también filmes tenebrosos como Los Nuevos Mutantes (Josh Boone) arriesgado giro de la saga de los mutantes de Marvel hacia el género del terror que no acaba de cuajar y tantos retrasos en su estreno no augura nada bueno. También estará Zombieland 2 (Ruben Fleishcher) o la nueva versión en animación de La familia Addams.

Imagen relacionada

DICIEMBRE abre fuerte con otra película de animación muy esperada: Frozen 2 de nuevo espera cosechar el mismo éxito de su predecesora con las cantarinas aventuras de Elsa y Anna. También veremos Jumanji: bienvenidos a la jungla 2 (Jake Kasdan) secuela inevitable tras el inesperado éxito de esta actualización de la película protagonizada por Robin Williams en 1995. Y ya en NAVIDADES regresa la galaxia muy muy lejana con Star Wars Episodio IX (J. J. Abrams) como final de la nueva trilogía de Rey, Finn y Pou con la ardua labor de levantar de nuevo la franquicia galáctica tras los varapalos sufridos con el Episodio VIII Y Han Solo y que han hecho replantearse a Disney la trayectoria que llevaban. El musical Cats también espera tener su versión cinematográfica de la mano de Tom Hooper. Los nostálgicos de los Videojuegos clásicos tienen una cita ineludible con Sonic: la película (Jeff Fowler) donde el famoso erizo de Sega volverá a medir sus fuerzas contra el Dr. Robotnik (Jim Carrey) esta vez en el mundo real. Y para terminar el año amablemente se estrena el remake de Mujercitas (Greta Gerwig) con Emma Watson y Merryl Streep


Resultado de imagen de episodio 9 star wars

Como se ve, un año más la cartelera estará dominada por los blockbuster palomiteros que tan rentable les sale a la industria. Sin embargo vemos un repunte de los biopic las películas de live- action y las películas de terror en lo que se antoja una mayor variedad donde elegir. Al final los que salimos ganando siempre somos los espectadores.

Resultado de imagen de sonic pelicula 2019



0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger