Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

10 mar. 2019

EL DISNEY QUE VIENE. 10 + 1 películas para disfrutar

Aprovechamos el estreno de Capitana Marvel para comentar la oferta de Disney para el año en curso. Sinceramente, si eres de las personas que tiene poco tiempo para ir al cine, podrías dedicarlo entero a esta productora.


CINE DE SUPERHÉROES

Capitana Marvel


La nueva heroína del Universo Marvel llega pegando con fuerza, con Brie Larson como protagonista y con un trasfondo de polémica por el supuesto feminismo del personaje, las declaraciones de Larson, los comentarios de algunos aficionados en las redes… Tiene su cosa que se haya decidido estrenarla un 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La cinta cuenta con un plantel en el que, además de a Larson, tenemos a Samuel L Jackson, un Nick Furia con ambos ojos y más joven (maravillas de los efectos digitales), Jude Law o Anette Bening.


Vengadores: Endgame


El 26 de abril llega a la gran pantalla esta película, continuación de Vengadores: La era de Ultron. Dirigida por los hermanos Russo que ya se encargaron de la anterior y de Capitan America: El soldado de invierno y Capitan America: Civil War.

Parece que cuenta con un increíble despliegue de efectos visuales y con un cameo, quizá el último, del fallecido Stan Lee.


Spiderman: Lejos de casa


Tras recuperar los derechos de Spiderman que tenía Sony, Disney parece decidida a sacar chispas al personaje. Lo ha incorporado en las dos últimas cintas de los vengadores, en Spiderman: Regreso a casa (toda una metáfora de su regreso bajo las alas maternales de Marvel) y ahora Spiderman se va a Europa de vacaciones.

El 5 de julio, distribuida por Sony, la tendremos en las salas y, como si fuera un recordatorio de su vínculo con Marvel, tendrá entre sus personajes a Jackson/Furia.


EN IMAGEN REAL

Tras el éxito de las versiones con actores de Alicia en el país de las maravillas, La bella durmiente, vista por los ojos de Maléfica, la Cenicienta, el Libro de la selva, premiada con un Oscar, Peter y el dragón o  La bella y la bestia, ahora Disney dispara en rápida sucesión tres películas.

Dumbo


Con Tim Burton al timón y con Michael Keaton, Alicia Green, Colin Farrell y Danny DeVito la película promete ser un trabajo interesante. Probablemente menos infantil que otros productos de Disney. Su estreno será el 29 de marzo.



Aladdin



El 24 de mayo se estrena este remake de Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, con Will Smith como genio y con Mena Masoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmin y Marwan Kenzari como Jafar.

Hay dos grandes preguntas, qué hará el director de Snatch: Cerdos y diamantes, con un material como éste? Y la otra es, se comerá Smith con su personalidad desbordante, el protagonismo de este trabajo cinematográfico.


El Rey León



No es exactamente imagen real, sino imagen realista, como en El libro de la selva, no en vano la dirige el mismo Jon Favreau. Nombres muy conocidos actúan para ser recubiertos después por CGI. Entre otros Beyoncé, Donald Glover, James Earl, Jones, Chiwetel Ejiofor o Seth Rogen.


Será un éxito como lo fue la animación original? El veredicto lo tendremos a partir del 19 de julio.



UN OUTLIER

Pingüinos


Sin seguridad de su estreno en España, la incluimos por ser algo fresco producto de Disney Nature, la división de documentales. Se estrena en EEUU el 19 de abril y cuenta la historia de Steve, pingüino Adelaida en busca de pareja con intenciones formales.



UNA NOVEDAD

Artemis Fowl



Algo nuevo en la gran pantalla, gracias Disney. Dirigida por Kenneth Branagh, con Judy Dench y el debut de Ferdia Shaw, Artemis Fowl II. Narra la historia de un niño de 12 años que trata de recuperar a su padre y para ello pretende secuestrar a un hada. Lega a los cines en España el 30 de agosto.



SECUELAS

Toy Story 4


El dueño original ya creció, los juguetes van a un cajón, los hijos y quizá nietos suelen comprar juguetes nuevos. Si no se han roto aún, han adquirido valor de colección. ¿No debería plantearse ofrecerlos en eBay?

En serio, nuevas aventuras de Woody, Buzz y Jessie, acompañados ahora de un tenedor-cuchara llamado Forky. A partir del 21 de junio sabremos si esta nueva vuelta de tuerca ha merecido la pena.



Frozen 2



Frozen 2: Recalentada? Frozen 2: La venganza? Frozen 2: Unfrozen? La aventura de Elsa y Anna, junto con Olaf, que dejan el reino para conocer sus orígenes y descubrir por qué Elsa es la Reina de Hielo. Repite directores de Frozen, Jennifer Lee y Chris Buck. Esperemos que su estrenos el 29 de noviembre no nos deje fríos.



LO MEJOR PARA EL FINAL

Star Wars: Episodio IX



La novena película de la saga, la tercera de la tercera trilogía, esperando verla desde 1977, 42 años nada menos y por fin, de la mano de JJ Abrams, la tendremos el 20 de diciembre en las salas. Vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y… tachaánnnnnn… Mark Hamill y Carrie Fisher, usando material ya grabado de la actriz. Esperemos que el cierre sea tan grandioso como el comienzo (aunque comenzase en la cuarta parte)

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger