Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

27 jul. 2019

Disney quiere revivir Blade...

... pero no quiere a Wesley Snipes

En la Comic Con de 2019 Disney anunciaba el futuro relanzamiento de la saga de Blade... pero sin Blade... disculpas, sin Wesley Snipes. El elegido es el doble ganador del Oscar Mahershala Ali. Analicemos las razones de esta decisión.

Blade Wesley Snipes

Primero, la edad de Snipes, 56 años. Ya sabemos que Disney apuesta por proyectos a largo plazo. Si empezara a rodar ahora debería mantenerse en condiciones de ser un héroe de acción quizá hasta los 66. Parece una apuesta demasiado arriesgada.

La imagen de Snipes. Disney tiene una imagen de marca y lamentablemente Snipes no va con ella. Tras los rumores de haber maltratado a Halle Berry cuando eran novios, vinieron los juicios por evasión de impuestos y los dos años y medio de cárcel. Definitivamente no es La sirenita.
Blade Wesley Snipes

Actor difícil. Adquirió mala fama durante el rodaje de Blade Trinity. Según el actor Patton Oswalt, Ryan Gosling tiene tanta presencia en esta película por las muchas ausencias de Snipes.

La falta de presencia en la pantalla. Los últimos años de actor no han estado plagados de éxitos. Pensemos que lo más relevante que ha hecho últimamente ha sido Los mercenarios 3. Su falta de presencia entre el público juvenil, el que más probablemente abarrotará las salas de esta saga, no ayudaría a conseguir los llenazos a los que Disney se ha acostumbrado. 

Blade Snipes ya ha felicitado a Blade Ali tras ser seleccionado por Disney. Ali ha respondido con un sincero homenaje a Snipes, poniendo una imagen de éste caracterizado como Blade en su perfil de Instagram.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger