Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

4 ago. 2019

Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones en 2021

Harrison Ford, Indiana Jones

Steven Spielberg se sentará de nuevo en la silla de director para filmar por quinta ocasión las aventuras de Indiana Jones. Increíblemente Harrison Ford, que actualmente tiene 77 años, hará lo propio como actor. Con 78 años se enfundará de nuevo la piel del personaje, se calará el gorro Stetson, tomará el látigo en la mano, vestirá su chaqueta de cuero y... poco más sabemos pues no hay detalles del argumento. Sólo se confirma que el rodaje comienza el próximo año con intenciones de estrenar a mediados de 2021.

Indiana Jones, Ford pro primera vez en el papel

Es curiosa la identidad que Ford siente con Jones. Aunque han surgido rumores de un Jones hijo (Shia LaBeouf), de un "reboot" (con Chris Pratt) o las insinuaciones del propio Spielberg de sustituir el personaje por una mujer, Ford ha afirmado que con él se acaba el aventurero-arqueólogo-profesor.

Indiana Jones

Esperemos lo mejor de Spielberg y Ford (¿o es Jones?) y más que lo mejor, pues la apuesta de una película de acción con un casi octogenario, aunque se conserve tan magníficamente como Indy-Harrison, no deja de ser muy arriesgada. Conviene recordar que la producción de El irlandés ha dado muchos quebraderos de cabeza a Scorsese por los retoques digitales a de Niro.

Harrison Ford, 77 años

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger