Dreamworks llega a Movistar + el próximo 22 de febrero

El canal infantil aterriza en la aplicación con una oferta increíble

El potente canal infantil Dreamworks aterrizará en España el próximo día 22 de febrero dentro de la oferta de Movistar +, en emisión lineal y bajo demanda y a través de la app infantil Movistar Junior. Además, NBCUniversal International Networks ha aumentado la oferta de contenido bajo demanda con el lanzamiento de Universal+ en Movistar +. Este canal integra las series más famosas de Calle 13 y SYFY, en esta última el estreno, entre otras, de la divertida Resident Alien.

'Antz' fue la primera película producida por la firma, en 1998. DREAMWORKS
‘Antz’ fue la primera película producida por la firma, en 1998. DREAMWORKS

DreamWorks es un estudio de cine que produce y distribuye películas, así como videojuegos y programas de televisión. Nació en 1994 a raíz del despido de Jeffrey Katzenberg por parte de Disney. Este se unió junto a Steven Spielberg y David Geffen para crear una empresa que se ha hecho un hueco muy importante en el séptimo arte. De hecho, figura entre los ochos grandes de Hollywood.

La empresa ha producido películas que han rebasado los 100 millones. Shrek 2 ha sido su película más exitosa hasta el momento, con más de 900 millones de dólares de recaudación. Otros títulos importantes son Antz, El príncipe de Egipto, Vecinos invasores, Los Croods (la segunda parte sigue en cines y con mucho éxito a pesar de la pandemia), Cómo entrenar a tu dragón (la trilogía salió muy rentable), Kung Fu Panda (ídem), Abominable, Madagascar… Como se puede apreciar, las sagas y los títulos (39 en total) paridos por esta compañía han hecho las delicias de pequeños y mayores. Con el humor y los mensajes profundos como señas de identidad.

A título de curiosidad, podríamos terminar diciendo que, entre los proyectos cancelados, se encuentran la segunda parte de las películas Antz, Bee Movie, Eldorado, El origen de los guardianes… Tristemente se quedó en el cajón una idea desarrollada por Guillermo del Toro a raíz de un corto, Alma.

DREAMWORKS. La segunda parte de Shrek ha sido el gran éxito de taquilla de Dreamworks.
La secuela de ‘Shrek’ fue el gran éxito de taquilla de la firma. DREAMWORKS

3

Dreamworks llega a Movistar + el próximo 22 de febrero

| Actualidad, Novedades |
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>