‘Aquaman y el reino perdido’ Muestra trailer y Poster

Warner muestra el primer trailer y poster oficial de ‘Aquaman y el reino perdido’ secuela del exito de Dc de 2018

Aquaman y el reino perdido se estrenará en cine este 20 de diciembre. La película se espera que sea un éxito, una dura tarea tras los recientes fracasos en taquilla de Shazam 2The Flash, Black Adam o Blue Bettle. El film volverá a contar en su reparto, con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard , Yahya Abdul-Mateen II o Nicole Kidman entre otros actores. La cinta será una secuela directa de la película 2018 en la que Arthur Curry AKA Aquaman  y Master Ocean deberán unir fuerzas, para derrotar a Black Manta quien posee el tridente oscuro. La película será una de las apuestas de Warner junto a Wonka, que intentarán salvar el año tras el retraso de Dune parte 2. Warner ha mostrado para inciar su promoción un primer tráiler y el póster oficial de la película.

Sinopsis de Aquaman y el reino perdido

Poter de Aquaman y el reino perdido. Warner bros pictures
Poter de Aquaman y el reino perdido. Warner bros pictures

Aquaman y el reino perdido nos contará, como Black Manta, aún impulsado por la venganza, no se detendrá hasta acabar con Aquaman. Esta vez, Black Manta es más formidable que nunca, ya que empuña el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, para forjar una improbable alianza. Juntos, deberán dejar a un lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman, y al mundo, de la destrucción .

Quien está detrás de la película

Escena de Aquaman y elreino perdido. Warner Bros Pictures
Escena de Aquaman y elreino perdido. Warner Bros Pictures

Aquaman y el reino perdido, evidentemente volverá a contar en dirección con James Wan. Está claro, que ante los positivos resultados en crítica y taquilla, Warner ha decidido volver a confiar en el director, para esta nueva secuela. En fotografía contaremos con Don Burgess, quien ha trabajado en Pinocho el Live action de Disney y en la primera Aquaman. También contará con el compositor de bandas sonoras Rupert Gregson-Williams, quien compuso no solo la música de Aquaman, sino también la de WonderWoman. Nick Davis se encargará de los efectos visuales del film, recordemos que había trabajado en El caballero oscuro, así que es una garantía, en cuanto a los efectos visuales que veremos. Por útimo, el guion de Aquaman y el reino perdido correrá a manos de David johnson, Paul Norris y Mort Weisinger. Escribir un guion con varios guionistas, no suele salir bien, veremos que sucede esta vez. Ahora sí os dejamos con trailer de la película.

Trailer:

Trailer de Aquaman y el reino perdido. Warner Bros spain

29

‘Aquaman y el reino perdido’ Muestra trailer y Poster

About The Author
- Apasionado del cine y las series desde niño. Creció viendo películas como 'regreso al futuro', 'Jurassic park', y desde ahí su curiosidad cinefila no ha parado de crecer. Redactor jefe 3 del blog 'Loco por el cine'

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>