‘Black mirror’: Cuando la ciencia ficción supera la realidad

Black Mirror. NETFLIX

¿Sabes esa sensación que se tiene cuando crees que todo está inventado?¿Cuándo algo que no existe es muy real? Eso me pasó al ver Black Mirror. Me hizo reflexionar sobre el futuro tecnológico, poco a poco se va haciendo presente.
Pienso en la evolución que vemos a diario y lo que nos queda por ver, porque no todo está inventado.

¿Cómo es Black Mirror?

Una serie de Netflix de 5 temporadas con capítulos independientes que puedes ver en el orden que desees ya que sus historias no tienen relación y ninguno te deja indiferente.

Está creada por Charlie Brooker y el reparto es diferente en cada capítulo.

Un personaje está visualizando recuerdos.

El trasfondo es una crítica social y moral brutal, tratando temas actuales muy diferentes, que te hacen reflexionar sobre qué harías en cada situación, ya que pone a los personajes al límite mezclando sus sentimientos con la más avanzada tecnología haciéndote partícipe de sus vivencias.

El capítulo que más me tocó fue el de San Junípero, tal vez porque la historia se me hace cercana a nivel personal, tal vez porque es muy sentimental y, bajo mi punto de vista, uno de los más reales.

San Junípero

¿Habrá nueva temporada?

Hay noticias de que se está rodando la sexta temporada, pero se desconoce la fecha de su estreno.

En resumen, una serie que por muchas temporadas que tenga no me canso nunca.

Trailer Black Mirror. NETFLIX

17

‘Black mirror’: Cuando la ciencia ficción supera la realidad

About The Author
- Apasionada de las series y el cine desde pequeña, veía películas de terror acurracada entre sus hermanos en el sofá. Le encanta el cine clásico de los años 50. Sus otras pasiones son la literatura, la música y escribir.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>