El bebé jefazo promete muchas risas en marzo

Título original: The Boss Baby: Family Business
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Tom McGrath
Música: Steve Mazzaro, Hans Zimmer
Productora: DreamWorks Animation
Género: Animación. Comedia | Cine familiar. Secuela

Fecha de estreno: 26 de marzo de 2021

Información adicional:

La segunda parte del éxito de taquilla nominado al Oscar en 2018, prepara las nuevas aventuras de la familia Templeton. El 26 de marzo de 2021 llega la secuela de El bebé jefazo, Negocios de familia. Aunque no se sabe mucho sobre la cinta sí se conoce su dirección. El timón sigue en manos del mismo director que el de la primera entrega, Tom McGrath.

Primer póster de la película. – vía @Dreamworks Animation

El es quién firmó éxitos como la divertida trilogía de Madagascar. Las tres películas se pueden ver en Netflix para ir haciendo boca de otra de las producciones animadas del director. En el elenco es sabido que Alec Baldwin vuelve a ser el alma del peque con su voz.

Fotograma de la primera película de ‘El bebé jefazo’. vía @Dreamworks Animation

‘El bebé jefazo 2’ puede reventar la taquilla

DreamWorks Animation estrenó la primera película de El bebé jefazo en 2017. Esta historia narra la llegada de un hermano pequeño a la familia, que como siempre da un giro radical a la vida de toda familia. Y de qué manera. El peque trastoca por completo la idílica vida del hermano mayor Tim, que ocupaba el trono de hijo único de siete años. El nuevo bebé resulta ser muy singular, vestido con su traje de los domingos y maletín de trabajo. Veréis que aventuras disparatadas os depara este pequeño.

El bebé jefazo volverá a hacer de las suyas, esta vez con más ayuda. – vía DreamWorks Animation

Por otra parte, los más fanáticos de la saga saben que hay un serie de Netflix que va ya por la cuarta temporada: Bebé jefazo. Vuelta al curro.

338

El bebé jefazo promete muchas risas en marzo

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>