‘El Escuadrón Suicida’ y sus tráileres salvajes

Parece que James Gunn podría estarse superando a sí mismo de nuevo

Póster de El Escuadrón Suicida. WARNER
Póster de El Escuadrón Suicida. WARNER

Escuadrón Suicida fue un éxito para Warner y DC en 2016, así que parecía lógico que apostasen por rodar una segunda parte que en España se titula El Escuadrón Suicida. Y entre sus nuevos fichajes traen a John Cena, que parece querer hacerse una carrera en el mundo del cine de acción. Aunque parece que quién más ha llamado la atención es Rey Tiburón. Ved los tráileres y entenderéis por qué. Todo apunta a que sea una cinta muy enloquecida, así que estaremos atentos al 6 de agosto.

Los divertidos tráileres

Y aquí tenéis los tres tráileres de El Escuadrón Suicida que, hasta el momento, ha lanzado Warner. En realidad dos de los tres, el primero ha de verse en Youtube por considerarlo demasiado violento. Pero podéis verlo AQUÍ.

Tráiler en ingles. WARNER
El último, hasta ahora. WARNER

Sinopsis de El Escuadrón Suicida

Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de US de A. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia TaskForce X., también conocidos como El Escuadrón Suicida.

¿La misión de hoy? Actuar o morir. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras.

En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos. 

14

‘El Escuadrón Suicida’ y sus tráileres salvajes

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>