‘Slaxx’. Unos tejanos asesinos siembran el caos

Si creías haberlo visto todo, esperad a esta enloquecida propuesta

Los tejanos se organizan para la venganza. FILMIN

Nos gusta Filmin porque ama el cine, porque apuesta por las salas cuando hay ocasión y porque no deja de sorprendernos y fascinarnos con su selección de películas. Ahora llega con Slaxx. Si los canadienses, tan tranquilos en apariencia, tienen a Cronenberg, ¿cómo no iban a tener una película como ésta?

Este 25 de junio llega Slaxx a la plataforma. Se trata de una divertidísima comedia satírica de terror sobre pantalones asesinos. Y no, no hablamos de las cremalleras de los tejanos, aunque actualmente sean la causa más frecuente de traumatismo peneano. Esta comedia slasher contiene un gran mensaje humanitario acerca de la industria de la moda y la mano de obra explotada en países del tercer mundo.

Sinopsis de Slaxx

La muerte por estrangulamiento es un clásico del terror, también en Slaxx. FILMIN
La muerte por estrangulamiento es un clásico del terror, también en Slaxx. FILMIN

La joven Libby se muere por trabajar en Cotton Clothiers, una tienda de moda liderada por un visionario CEO comprometido con el fin de las prácticas explotadoras de la industria textil. Por supuesto, es todo un farol. La empresa fabrica sus prendas en el sur de Asia con trabajadores explotados a base de contratos basura, algo muy común en nuestra economía.

Para la nueva temporada, la marca diseña unos tejanos súper fashion de algodón modificado genéticamente que se adapta a la silueta del cliente: los Super Shaper, bordados con un intimidante SS. Los empleados de la boutique no saben aún que esos jeans han sido poseídos por los espíritus vengativos de los trabajadores de la India que fueron maltratados y asesinados.

Agarraos fashionistas e influencers, que empieza la fiesta. Sólo Libby podrá detener la masacre que se prepara en la boutique ecofriendly Cotton Clothiers.

Tráiler

Tráiler en VOSE de Slaxx. FILMIN

Póster

Póster de Slaxx. FILMOPTION INTERNATIONAL
Póster de Slaxx. FILMOPTION INTERNATIONAL

5

‘Slaxx’. Unos tejanos asesinos siembran el caos

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>