‘El exorcista: Creyente’ nuevo poster y trailer

Universal muestra un nuevo póster y tráiler de la película ‘El exorcista: Creyente’. Secuela directa del clásico de William Friedkin.

El exorcista: Creyente se estrenará en cines de toda España este 6 de octubre . La película, es una secuela directa del clásico de terror de los años 70 dirigido por William Friedkin. Universal acaba de sacar nuevo tráiler y póster para promocionar esta nueva secuela dirigida por David Gordon Green, director de la última trilogía de Halloween. La película tendrá el sello de Blumhouse, que se especializa en películas de terror. El film traerá de vuelta a Ellen Burstyn en su papel de Chris MacNeil, madre de la niña anterior, que fue poseída hace ya 5 décadas.

Sinopsis de ‘El exorcista: Creyente’

Poster de El exorcista: Creyente. Universal
Poster de El exorcista: Creyente. Universal

Desde que falleció su esposa embarazada en el terremoto de Haití hace doce años, Victor Fielding se ha encargado de cuidar de Angelala hija de ambos. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en un bosque durante tres días y a su regreso no recuerdan nada de lo que les pasó, se desata una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la cúspide del mal. Desesperado y aterrado, decide pedir ayuda a Chris MacNeil, la única persona que ha sido testigo de algo parecido.

Quien está detrás de la película

las dos nuevas poseidas de El exorcista: creyente. Universal

El Exorcista: creyente tendrá en dirección a David Gordon Green, un director que ya probó suerte en el género, con la última trilogía de Halloween. Es de Esperar que aquí realice un mejor trabajo que con la última película de Halloween, donde no despertó demasiadas simpatías. En el guion tenemos a Peter Sattler cuyo mayor logro hasta la fecha, es Camp X ray. Además el director también está en el guion, ya que El film adaptará, una historia original escrita por David Gordon green, Danny McBride y Scott Teems responsables de la trilogía de Halloween kills, veremos que tal queda el experimento.

Trailer:

Trailer de El exorcista: Creyente. Universal

22

‘El exorcista: Creyente’ nuevo poster y trailer

About The Author
- Apasionado del cine y las series desde niño. Creció viendo películas como 'regreso al futuro', 'Jurassic park', y desde ahí su curiosidad cinefila no ha parado de crecer. Redactor jefe 3 del blog 'Loco por el cine'

1 comentario

  • tlovertonet
    Reply

    What i do not understood is actually how you are not actually a lot more neatly-favored than you may be right now. You’re so intelligent. You already know therefore significantly on the subject of this topic, made me in my opinion believe it from numerous various angles. Its like women and men are not fascinated except it’s one thing to do with Woman gaga! Your individual stuffs outstanding. Always take care of it up!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>