Por fin tienen más material los fans de A todos los chicos de los que me enamoré
Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de la nueva serie original El verano en que me enamoré, un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina.
Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

La serie está encabezada por las showrunners Jenny Han, quien también escribió el piloto, y Gabrielle Stanton. Han, Stanton y Karen Rosenfelt son productoras ejecutivas junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.
Reparto de El verano en que me enamoré
El verano que me enamoré está protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Alfredo Narciso, y Minnie Mills, con la participación de Colin Ferguson y Tom Everett Scott.
¿Quién es Jenny Han?
Jenny Han es la autora de la serie de novelas bestseller número 1 del New York Times A todos los chicos de los que me enamoré y El verano en que me enamoré. Sus libros se han publicado en más de 30 idiomas.
Para la televisión, ha cocreado dos nuevas series basadas en estos libros: El verano en que me enamoré, que próximamente estará disponible en Prime Video, que produce y co-dirige; y la recientemente anunciada serie de Netflix, XO Kitty, un spin off del universo A todos los chicos, que también producirá y co-dirigirá. En lo que respecta a largometrajes, ha sido productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía de Netflix A todos los chicos. Jenny, quien fue bibliotecaria, obtuvo un máster en escritura creativa en la New School. Vive en Brooklyn, Nueva York.
En definitiva
Se espera mucho de esta serie, cuya traducción real sería «el verano que me volví guapa», ya que la joven escritora estadounidense tiene un tirón mundial con sus novelas juveniles y románticas.
No sólo han sido un éxito sus novelas sino que también lo han sido las que han sido llevadas a la pantalla. Esta mujer, de ascendencia coreana, es el Rey Midas de las novelas con todos los puntos para convertirse en guiones. Habrá que seguirla de cerca.
Por eso, este título, en esta ocasión en formato serie, es dirigido a casi todos los públicos, ya que los adolescentes se ven identificados en esos primeros amores y, quién no, en las relaciones madres e hijos. Siempre escenas románticas pero sin dejar de lado situaciones divertidas para hacerla, como digo, para todos en casa.
Una ración de palomitas, risas y sentimientos para cada uno de los episodios. Recomendable.
34