‘Top Gun: Maverick’ lleva a sus actores al límite

Todo el entrenamiento de Top Gun: Maverick en un vídeo en el que querrás formar parte de él. La película que se estrena el próximo 26 de mayo

Para quien vivió como yo los finales de los 80 como un jovenzuelo, tendrá las mismas ganas de ver la segunda entrega de la saga que lleva en este caso por título Top Gun: Maverick. Ya está cerca. El 26 de mayo lo tenemos de estreno en las salas de cine.

Tom Cruise, que no tiene Oscar pero sí Globos de oro, es, sin duda, el actor más carismático de Hollywood. Maestro en marketing de imagen, jamás se niega a una entrevista o un autógrafo y siempre con la sonrisa en la boca.

Top gun: Maverick. Tom y Jeniffer Conelly. PARAMOUNT
Top Gun: Maverick. Tom y Jeniffer Conelly. PARAMOUNT

El que vea el vídeo entenderá qué clase tiene el actor que va más allá de hacer la película. Cruise ha invertido un pastizal para que el resto de intérpretes sólo tengan el entrenamiento adecuado. Pero ha ido más allá, logrando que además experimentar y disfrutar las sensaciones de quienes harían el duro trabajo de ser no solo pilotos, sino superhombres capaces de llevar esas máquinas al límite.

Vídeo explicando el duro entrenamiento de los actores del nuevo Top Gun. PARAMOUNT

Por si fuera poco se ha seleccionado un elenco excepcional, a falta de algunos actores de la primera parte como Meg Ryan, Tom Skerrit, Michel Ironside o la mismísima Kelly McGillis. Aquí queda el reparto, con un guiño de nuevo a Val Kilmer:

Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis con Ed Harris y Val Kilmer.

Sinopsis

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra.

Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), Rooster. Éste es hijo del difunto amigo del protagonista, el oficial de Intercepción de Radar, el teniente Nick Bradshaw, conocido como Goose.
 
Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

16

‘Top Gun: Maverick’ lleva a sus actores al límite

About The Author
- Cinéfilo desde su juventud en el que le apasionaba el cine bélico y de los 80. Posteriormente descubrió los clásicos, por lo que es fan del canal TCM. Gran aficionado al cine de Espías e Inteligencia, del que tiene amplios conocimientos. Recientemente, NETFLIX me ha abierto un mundo a las series Nordic Noir.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>