Reestreno mundial de ‘El viaje de Chihiro’

Studio Ghibli se ha sentido inquietado por estrenos recientes

Hace pocos días comentábamos que Guardianes de la noche: Tren infinito había arrebatado el título de película de anime más taquillera de la historia a El viaje de Chihiro. Pero la respuesta de Studio Ghibli no se ha hecho esperar. Han querido recuperar la corona de anime más visto en cines y van a hacer un reestreno mundial. La excusa es el 20 aniversario del estreno de El viaje de Chihiro. Pero ya en distintos lugares se había reestrenado hace pocos meses. Aunque ahora lo hará con todo el peso del estudio detrás,

Póster de El viaje de Chihiro. VÉRTIGO FILMS
Póster de El viaje de Chihiro. VÉRTIGO FILMS

Pero puede ser un gran acierto, algunos grandes éxitos recientes han sido los reestrenos de Avatar en China o la reciente reposición de la trilogía de El señor de los anillos, que lidera la taquilla en España. De la distribución en España se encargará Vértigo Films, y la película llegará a las salas a partir del 21 de mayo.

Sinopsis de El viaje de Chihiro

Una explosión de fantasía que nos narra la historia de Chihiro, una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático Haku que le ayudará a sobrevivir en esta extraña y maravillosa tierra.

Tráiler

Esta película parece beber de Alicia en el país de las maravillas, con una puerta que, al cruzarla, nos lleva a un mundo paralelo, con seres fantásticas y sus propias leyes. Una cinta llena de reflexiones sobre el amor y el valor.

Aquí os dejamos con el tráiler mientras esperamos unos pocos días el regreso a la cartelera de esta cinta mítica que en el año 2002 recogía el Premio Oscar a Mejor Película de Animación. Ni antes ni después de aquella ocasión lo ha logrado una cinta japonesa.

Tráiler de El viaje de Chihiro. VÉRTIGO FILMS

19

Reestreno mundial de ‘El viaje de Chihiro’

About The Author
-

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>