Estrenos de series en Netflix en diciembre

Todos los lanzamientos en Netflix

Netflix ha publicado en su web para pofesionales la lista de los estrenos de temporadas de series del mes de diciembre de 2020 y que vamos a nombrar a continuación.

Selena

La temporada se estrenará en España el 4 de diciembre de 2020

Estrenos series Netflix diciembre 2020, Selena,  (foto Netflix)
Estrenos series Netflix diciembre 2020, Selena, (foto Netflix)

Sinopsis

Antes de convertirse en «la reina del tex-mex», Selena Quintanilla fue una chica texana con grandes sueños y una voz aún más grande. Selena: La serie repasa su recorrido desde los pequeños conciertos hasta su consagración como la artista latina de más éxito de todos los tiempos, así como los años de sacrificio y trabajo duro que atravesó la familia Quintanilla. 

De los productores ejecutivos Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, ‘Selena: La serie’ es una creación de Zamora, con Don Todd (‘This Is Us’) de asesor y las estrellas Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.


Detention

La temporada se estrenará en España el 5 de diciembre de 2020

Detención. Estreno diciembre Serie Netflix(foto Netflix)
Detention. Estreno series Netflix (foto Netflix)

Detention comienza en el instituto Greenwood, en los años 90. Yunxiang Liu (interpretada por Lingwei Lee) es una estudiante de intercambio que entra sin querer en una zona prohibida del campus y se encuentra con el fantasma de Ruixin Fang (Ning Han). Fang acabará por contarle la historia secreta y los traumas acontecidos en los últimos 30 años, y cómo un grupo de jóvenes alumnos y profesores fueron perseguidos cuando luchaban por la libertad en la época de la represión. Sus historias siguen volviendo al instituto, manifestándose como pesadillas obsesivas, esperando a que alguien las cuente y las saque a la luz por fin.  


Sr. Iglesias

La temporada 3 se estrenará en España el 8 de diciembre de 2020

3° temporada Sr. Iglesias. Series netflix estrenos diciembre
3ª temporada Sr. Iglesias (foto Netflix)

En la serie multi-cam Sr. Iglesias, Iglesias interpreta a un profesor de secundaria pública de buen carácter que trabaja en su alma mater. Se encarga de enseñar a niños talentosos pero inadaptados. No sólo trata de salvarlos de ser «aconsejados» por un burócrata matón Asistente Principal (Oscar Núñez), sino también para ayudarles a liberar todo su potencial. Sherri Shepherd co-estrellas.


Cirujanos innovadores

La temporada se estrenará en España el 9 de diciembre de 2020

Cirujanos innovadores. Estrenos diciembre series Netflix
Serie cirujanos innovadores (foto Netflix)

Cirujanos innovadores es una reseña biográfica de cuatro cirujanos pioneros procedentes de distintos países, cada uno con un enfoque visionario de su oficio. El público podrá seguir su trayectoria a medida que los cirujanos efectúan operaciones y procedimientos innovadores, y desvelan su visión personal de su incursión en la medicina, ofreciendo una mirada única al mundo de la cirugía. A través de los relatos individuales de estos expertos, la serie analiza cómo lo que sabemos del cuerpo humano se reinventa sin cesar gracias a nuevos descubrimientos y técnicas. La serie contempla las áreas de especialización de la medicina fetal, neurocirugía, cirugía de trasplantes y cardiología. 

Cirujanos innovadores es una producción de BBC Studios, con Andrew Cohen y James Van der Pool de productores ejecutivos, y episodios dirigidos por Lucy Blakstad, Stephen Cooter, James Newton y Sophie Robinson.


Alice in Borderland

La temporada se estrenará en España el 10 de diciembre de 2020

Estrenos series Netflix diciembre 2020,Alice in Borderland (foto Netflix)
Estrenos series Netflix diciembre 2020, Alice in Borderland (foto Netflix)

Arisu, un joven desempleado, apático y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente con sus amigos en una versión de Tokio misteriosamente desierta. Pronto descubren que en ese mundo deben competir en juegos muy peligrosos si quieren sobrevivir. Arisu conoce a Usagi, una joven que afronta los juegos en solitario. Juntos, tratan de resolver los numerosos misterios que los rodean mientras arriesgan sus vidas y se plantean la propia noción de lo que significa vivir. 

‘Alice in Borderland’ está basada en un emocionante manga de supervivencia de Haro Aso (publicado originalmente en Weekly Shonen Sunday S/Weekly Shonen Sunday). La dirección corre a cargo de Shinsuke Sato, con Kento Yamazaki (Kingdom, The Disastrous Life of Saiki K) y Tao Tsuchiya (Toshokan sensô: Book of Memories, Mare) como coprotagonistas.


Basada en: la novela gráfica ‘Imawa no Kuni no Alice’, de Haro Aso, editada por Shogakukan Inc.

Director: Shinsuke Sato


Delicadas y crueles

La temporada se estrenará en España el 14 de diciembre de 2020

Delicadas y crueles, serie de Netflix, ambientada en el mundo de una academia de ballet de élite.
Delicadas y crueles (foto Netflix)

Delicadas y crueles, basada en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, está ambientada en el mundo de una academia de ballet de élite. Narra el auge y la caída de un grupo de jóvenes que viven lejos de casa, al borde del éxito o el fracaso.  Como es el único centro de danza de Chicago, la Academia Archer de ballet hace las veces de escuela de la prestigiosa compañía profesional municipal: City Works Ballet. 

La academia es un oasis para todo tipo de aspirantes: de extracción rica y pobre, del norte y del sur, y de formaciones muy diversas. Pero todas tienen algo en común: comparten un talento excepcional y la pasión por la danza, la lealtad a la comunidad y, en lo que respecta a sus sueños, no tienen ningún plan B. 

Insurrection Media desarrolló y produjo Delicadas y crueles sobre la base de su relación estratégica con HarperCollins.


Anitta: Made In Honório

La temporada se estrenará en España el 16 de diciembre de 2020

Esta docuserie ofrece una mirada inédita a la vida y la trayectoria profesional de la cantante Anitta, icono del funk y el pop en Brasil
Anitta, serie de Netflix (foto Netflix)

Esta docuserie ofrece una mirada inédita a la vida y la trayectoria profesional de la cantante Anitta, icono del funk y el pop en Brasil. La serie acompaña a la polémica y fascinante artista, tanto en su vida privada como durante la preparación de grandes conciertos en escenarios de todo el mundo. Además muestra sus dos facetas —la de música y la de emprendedora— en las giras y las reuniones con su equipo.


Los Bridgerton

La temporada se estrenará en España el 25 de diciembre de 2020

Estrenos series Netflix diciembre 2020, Los Bridgerton (foto Netflix)
Estrenos series Netflix diciembre 2020, Los Bridgerton (foto Netflix)

De la mano de Shondaland y del creador Chris Van Dusen, llega Bridgerton, que narra la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia. Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio parece que no tiene rival. Pero, en cuanto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa lady Whistledown ponen en entredicho la reputación de Daphne.

Entonces aparece el deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y el gran partido de la temporada al que desean echarle el guante todas las madres de las debutantes. Por mucho que insistan ellos en que no tienen ningún interés romántico el uno por el otro, su química es innegable y les encanta entregarse a conversaciones de réplicas ingeniosas y dobles sentidos, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro en común.

Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. La serie se inspira en los best sellers de Julia Quinn. Tiene de protagonistas a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

0

Estrenos de series en Netflix en diciembre

About The Author
- Cinéfilo desde su juventud en el que le apasionaba el cine bélico y de los 80. Posteriormente descubrió los clásicos, por lo que es fan del canal TCM. Gran aficionado al cine de Espías e Inteligencia, del que tiene amplios conocimientos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>