‘Five Nights at Freddy’s’. Primeras imágenes

Uno de los animatrónicos asesinos de five nights at Freddy's. UNIVERSAL
Uno de los animatrónicos asesinos de Five Nights at Freddy’s. UNIVERSAL

Five Nights at Freddy’s ha mostrado sus primeras imágenes y un teaser tráiler. Blumhouse adaptará la popular saga de videojuegos. La película lleva planeada desde 2015, y no ha podido ser hasta ahora, por diferentes problemas de rodaje.

No ha sido hasta 2017 que Blumhouse se ha hecho con los derechos, después de que Warner cancelara el lanzamiento de la película. Hay que decir que Blumhouse había pensado en Chris Columbus nada menos para dirigir la película, aunque Columbus lo rechazo. La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de octubre, unos días antes que la festividad de Halloween. Aunque aquí en España todavía no tiene fecha.

Sinopsis de Five Nights at Freddy’s

La película nos presentará a Mike Schmidt, un guardia que acepta un trabajo en la pizzería Freddy Fazbear Pizza. Pronto se dará cuenta de que no es tan fácil, los animatrónicos cobrarán vida, matando a los que sigan allí a medianoche.

Vanessa Monroe, una agente que mandarán, les contara el secreto terrible que alberga esta pizzería. Ahora los dos, junto a la hermana de pequeña de Mike, deberán sobrevivir a este lugar.

La película está basada en el popular videojuego de pc.

Quien está detrás de Five Night’s at Freddy’s

Josh Hutcherson es Mike. UNIVERSAL
Josh Hutcherson es Mike. UNIVERSAL

Detrás de esta película, encontramos a la productora Blumhouse, que ha tenido éxitos como Expediente Warren o Insidious.

De directora, tenemos a Emma Tammi, quien ya tiene experiencia como directora en el terror con The Wind. En el guion, tenemos a Emma Tammi, directora de la película, Seth Cuddeback y al propio creador del juego, Scott Cawthon. De la música se encargará Tyler Bates, un artista que ya es un veterano en poner bandas sonoras a videojuegos y cine. En cuanto al reparto, tenemos a Josh Hutcherson como Mike, Matthew Lillard como William Afton, Elizabeth Lail como Vanessa y Piper Rubio como Abby.

La película ha contado con 30 millones de presupuesto, y será distribuida por Universal. Ahora, solo toca disfrutar de las primeras imágenes y tráiler de la película y esperar a que se estrene!!.

Tráiler

Tráiler de Five Nights at Freddy’s. UNIVERSAL

Póster

poster de five nights at Freddy's. Universal
Póster de Five Nights at Freddy’s. UNIVERSAL

28

‘Five Nights at Freddy’s’. Primeras imágenes

About The Author
- Apasionado del cine y las series desde niño. Creció viendo películas como 'regreso al futuro', 'Jurassic park', y desde ahí su curiosidad cinefila no ha parado de crecer. Redactor jefe 3 del blog 'Loco por el cine'

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>