Will Smith y Margot Robbie en un extraordinario film de robos, engaños y persecuciones, donde nadie es lo que aparenta en ‘Focus’
Focus maestros del engaño, una trepidante película de acción atípica, ya que no hay persecuciones policiales ni imputaciones ni juicios, como en Molly’s Game, lo que hace la película mucho más llevadera y fácil de seguir.
Esta película del 2015, ha estado en el número 1 de las más vistas en NETFLIX desde que se estrenó en la plataforma en abril de 2020.
Nick spurgeon (Will Smith) sufre un intento de estafa por una guapa chica llamada Jessy (Margot Robbie). Nick no cae en la trampa porque es el maestro de la estafa.
Jessy, sorprendida a la vez que llena de admiración, intenta por todos los medios que le enseñe Nick. Aunque se resiste por su reputación y seguridad, al final cae en las redes de Jessy, que sufre un cambio radical volviéndose más hábil, inteligente, elegante y sofisticada.

El problema empieza cuando después de una estafa en la que participa sin estar enterada Jessy, los nervios se desbordan y Nick decide cortar la relación profesional y sentimental.
Tres años más tarde se encuentran en Argentina y no saben cual es la intención del otro, lo que será un juego peligroso.
Focus maestros del engaño está disponible en Blu-ray y DVD en las principales tiendas y en alguna plataforma como Netflix.
Lo mejor de este film es la intensidad con la que se juegan todo para conseguir lo que quieren. Toda una vida dedicada al «arte» del robo perfecto en todas sus facetas, desde el carterismo hasta la estorsión. Margot Robbie está a la altura de un grande como Will Smith, actuando tan natural en el papel que hay ratos que te los hace pasar realmente mal. No sólo es belleza esta actriz.
30