‘Godzilla vs. Kong’, un dios contra un rey, primer video promocional

La cinta había sido causa de polémica, pero ahora no sólo lanzan el tráiler sino que el estreno se adelanta

Tras muchos tiras y aflojas entre Legendary Entertainment y Warner, por la decisión de la segunda de estrenar Godzilla vs. Kong simultáneamente en cines y en HBO, parece que ya hay un acuerdo entre ambas. Y para celebrarlo han lanzado un tráiler oficial. Y fruto de este acuerdo tenemos además un adelanto del estreno, que llegará el próximo 26 de marzo, en vez del previsto 21 de mayo.

Se espera que este sea el primer gran taquillazo que dé algo de aire al cine y a los cines en 2021. Por supuesto, si no surge una serie de catastróficas desdichas que acabe con estos planes. Toquemos madera y esperemos poder disfrutar del cine de evasión pura en pantalla gigante y con todos los efectos sonoros… y más.

El esperado tráiler

Si el largometraje mantiene la intensidad que el tráiler promete, no podremos despegarnos del asiento. Un consejo, id al aseo antes de entrar a la sala. Estas cintas suelen ser largas y no sabéis lo que os podéis perder.

Tráiler de ‘Godzilla vs. Kong’

La cinta está protagonizada por dos monstruos, aunque hay algunos humanos por ahí. Tenemos a Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Kaylee Hottle, una niña que se comunica con Kong. El director es Adam Wingard, que dirigió Tú eres el siguiente y segmentos de V/H/S, The ABCs of Death y V/H/S/2.

Cartel de ‘Godzilla vs. Kong’

Cartel de Godzilla vs. Kong. WARNER
Cartel de ‘Godzilla vs. Kong’. WARNER

1

‘Godzilla vs. Kong’, un dios contra un rey, primer video promocional

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>