‘La ciudad es nuestra’ se estrena el 26 de abril por HBO Max

La lucha contra las drogas y la corrupción en Estados Unidos tienen un gran elenco

Con una corta pero muy prolífica carrera, el director Reinaldo Marcus Green encara la prometedora miniserie La ciudad es nuestra por HBO Max. Personalmente, me gusta que grandes cadenas como HBO o Netflix pongan el ojo en jóvenes directores con historias que contar y un lenguaje propio. Green ya ha demostrado que es material de premios y reconocimientos así que no nos sorprende que el canal que construyó su imagen contando las mejores historias, haya puesto los ojos en él.

Sinopsis

Basado en el libro del periodista del Baltimore Sun, Justin Fenton, La ciudad es nuestra relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.

La ciudad es nuestra la miniserie para tener en cuenta. HBO Max
La ciudad es nuestra la miniserie para tener en cuenta. HBO Max

Elenco de La ciudad es nuestra

El reparto principal incluye a: Jon Bernthal, Wunmi Mosaku (que participa en la serie Loki), Jamie Hector, McKinley Belcher III, Darrell Britt-Gibson, Josh Charles, Dagmara Domińczyk, Rob Brown, Don Harvey, David Corenswet, Larry Mitchell, Ian Duff, Delaney Williams y Lucas Van Engen.

Las estrellas invitadas incluyen a: Treat Williams, Gabrielle Carteris, Tray Chaney, Domenick Lombardozzi, Thaddeus Street, Jermaine Crawford, Nathan E. Corbett, Chris Clanton, Anwan Glover, Bobby Brown, Michael Salconi, Susan Rome, Kim Tuvin y Maria Broom.

5

‘La ciudad es nuestra’ se estrena el 26 de abril por HBO Max

About The Author
- Escritora y humorista. Autora de "Mujeres Alfa y hombres 2.0" (Editorial Distal) y de los cuentos infantiles de la colección "Topa, el viajero" (Editorial Planeta). Hace más de 10 años que es columnista en diferentes medios y aunque su experiencia pueda parecer ecléctica, su trabajo se caracteriza por hacer una lectura crítica, y siempre muy divertida, de la cultura contemporánea.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>