¿La familia es sagrada?

La serie de Netflix Sagrada familia te mantiene en tensión desde el minuto cero

Sagrada familia engancha

¿La familia es sagrada? ¡Cómo me gustan este tipo de series! Las que te atrapan con su misterio desde el primer momento y te van dando la información con cuenta gotas, capítulo a capítulo, hasta que todas las piezas encajan en el final.

Abel, Gloria y Aitana en Sagrada familia. NETFLIX

¿Qué nos encontramos?

Sagrada familia se estrenó en Netflix el viernes. Está creada por Manolo Caro y producida por Noc Noc Cinema. Consta de una temporada de 8 capítulos, con un reparto excepcional.

Todas las actrices y actores me han gustado mucho, pero especialmente Catherina, interpretada por Alba Flores, que me ha parecido brutal.

Se me han hecho cortos los episodios por la tensión que generaban y me ha gustado mucho la evolución de cada personaje en los últimos capítulos.

Y qué decir del título envuelto en un halo místico y espiritual, además del oficio de la protagonista, Gloria, me ha recordado al famoso arquitecto modernista Gaudí.

El elenco de Sagrada familia. NETFLIX

En conclusión

La recomiendo 100% por todo, por el reparto, los personajes, el misterio y la trama, donde se habla de la maternidad y cómo cada mujer la vive de forma diferente en función de sus circunstancias.

Además, se plantea la maternidad desde el punto de vista de la diversidad funcional, la acogida y adopción, la subrogación, creando un debate interno. Y si hablamos de la familia, nos muestra cómo una madre puede luchar por sus hijos hasta las últimas consecuencias.

Otros temas que podemos ver en Sagrada familia son el clasismo, el poder del dinero, las apariencias, las mentiras…

¿Solo se considera familia a la impuesta por sangre? ¿Conoces verdaderamente a tus amigos y vecinos?

Espero que rueden más temporadas porque me he quedado con ganas de más.

¿Tú qué opinas? Me gustaría saber tu opinión sobre estas preguntas y la serie en comentarios.

24

¿La familia es sagrada?

About The Author
- Apasionada de las series y el cine desde pequeña, veía películas de terror acurracada entre sus hermanos en el sofá. Le encanta el cine clásico de los años 50. Sus otras pasiones son la literatura, la música y escribir.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>