‘Ninja Turtles: Caos Mutante’ poster y nuevo avance

‘Ninja Turtles: caos mutante’ se estrenará este 25 de agosto en los cines de toda España. Por ello, Paramount Pictures ha mostrado un póster nuevo, y ha liberado un nuevo clip de adelanto de la película. Recordemos, que esta nueva versión de la película estará producida por Seth Rogen y Evan Golberg. El film estará dirigido porJeff Rowe (Los Mitchell vs las máquinas, Gravity Fall) y será una película de animación igual que Spiderman a través del spiderverso. La cinta, contará con las voces entre otros actores deJackie chan ,John Cena, Rose Byrne, Paul Rudd o el propio Seth Rogen.

Poster de Ninja Turtles: Caos mutante. Paramount Pictures Spain

Sipnosis de ‘Ninja TurTles: Caos Mutante’

‘Ninja Turtles: Caos mutante’ es una nueva adaptación de los míticos personajes de Kevin Eastman y Peter Laird Después de pasar años apartados del mundo humano, las cuatro Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y un lugar entre los habitantes de la ciudad, como adolescentes normales, llevando a cabo actos heroicos April O’Neil, una nueva amiga que conocerán, les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

Voces para nuestros quelonios favoritos

‘Ninja Turtles: caos Mutante’ contará con un elenco de voces nuevas para sus 5 protagonistas. Para empezar contamos con la voz de Nicolas Cantu como Leonardo. El actor que aparece en la serie Walking Dead: World Beyond, además de ponerle la voz a Gumball en la serie de animación. Micah Abbey, será quien le ponga la voz a Donetallo. El actor consiguió su primer papel a los 9 años. Brady Noon sera el encargado de poner voz a Raphael. Hemos podido ver al actor , en la serie ‘Somos los mejores: una nueva era’. Shamon Brown Jr será la voz de Michelangelo. esta vez recurrieron a un joven cantante, para la tortuga más joven. Por último, tendremos en ‘Ninja Turtles: Caos Mutante’ , la voz de Ayo Edeberi para ser April O’neal. La actriz ya tiene experiencia poniendo voz a personajes de animación, ya que participa en la serie Big Mouth .

Nuestros 4 protagonistas de Ninja Turtles: Caos Mutante. Paramount Pictures Spain
Nuestros 4 protagonistas de Ninja Turtles: Caos Mutante. Paramount Pictures Spain

Caras conocidas para Los mutantes secundarios

Como ya dijimos anteriormente, Jackie Chan será el encargado de poner voz al maestro Splinter, Un actor que fue seleccionado por ser experto en artes marciales, el cual es idoneo para poner la voz del maestro y padre de las tortugas ninja. Jackie chan no será el único rostro conocido para dar voz a los mutantes, El actor John Cena, será el encargado de poner voz a Rocksteady, así como Seth Rogen a Bebop. Giancarlo Esposito al que hemos podido ver recientemente en la serie The Mandalorian, será el villano Baster Stockman, Un personaje de las tortugas ninja al que los fans le tienen cariño.

Bebop Y Rocksteady apareceran en Ninja Turtles: Caos Mutante. Paramount Pictures Spain
Bebop Y Rocksteady apareceran en Ninja Turtles: Caos Mutante. Paramount Pictures Spain

La actriz Rose Byrne, compañera de reparto de Seth Rogen, será la encargada de dar voz a Leatherhead. Recordemos que en la versión clásica, era un hombre, mientras que en  ‘Ninja Turtles: Caos Mutante’ será una mujer. El actor marvelita, Paul Rudd, dará voz a Mondo Gecko. Por último decir que veremos los mutanimals cuya voz del líder será Post Malone y al grupo Punk Frog Clan, cuyo líder Genghin Frog tendrá la voz de Hannibal Buures. Todos estos actores, tanto protagonistas como secundarios pondrán voz a la película ‘Ninja Turtles: Caos Mutante’

Superfly, otro de los mutantes villanos de esta película, al  que le  pone la voz Ice Cube. Paramount Pictures Spain
Superfly, otro de los mutantes villanos de esta película, al que le pone la voz Ice Cube. Paramount Pictures Spain

Ninja Turtles: Caos Mutante’, se estrenará en cines este 25 de agosto en los cines de toda España. Para hacer más ágil la espera, os dejamos imágenes, el tráiler y un nuevo clip, para ir haciendo boca.

Imagenes de Ninja Turtles: Caos Mutante

fotograma de Ninja Turtles: Caos Mutante. Paramount Pictures Spain
fotograma de la película. Paramount Pictures Spain
Nuestros heroes entran en accion. Paramount Pictures Spain
Nuestros heroes entran en accion. Paramount Pictures Spain
April O'neal con una apariencia mas cercana al comic. Paramount Pictures Spain
April O’neal con una apariencia mas cercana al comic. Paramount Pictures Spain
otro fotograma más de la película. Paramount Pictures Spain
otro fotograma más de la película. Paramount Pictures Spain

Trailer:

Trailer de la película. Paramount Pictures Spain

Clip:

Clip de la película. Paramount Pictures Spain

19

‘Ninja Turtles: Caos Mutante’ poster y nuevo avance

About The Author
- Apasionado del cine y las series desde niño. Creció viendo películas como 'regreso al futuro', 'Jurassic park', y desde ahí su curiosidad cinefila no ha parado de crecer. Redactor jefe 3 del blog 'Loco por el cine'

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>