‘Peter Rabbit 2’ llega el 16 de enero de 2021

Título original: Peter Rabbit 2. The runaway
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Will Gluck
Música: Dominic Lewis
Productora: Columbia Pictures
Género: Animación. Comedia | Cine familiar. Secuela

Información adicional:

Tras varios cambios de fecha, la última el 18 de diciembre, parece que el 16 de enero de 2021 llega a todos los cines Peter Rabbit 2: A la fuga. ¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en una secuela que no va a defraudar a nadie. Con ganas de líos siempre, y si no los busca lo encuentran, el protagonista embarca a sus amigos en una aventura en la que, muy posiblemente, no querían participar. A todo esto, el zorro, que está más hambriento que nunca, intentará zamparse a alguno de estos simpáticos animalitos.

Los protagonistas de esta película. – vía @Columbia

‘Peter Rabbit 2’ es pura adrenalina para los niños… y sus padres

Hay risas aseguradas tanto para padres como para hijos, con el humor que caracteriza a la productora de este filme. Hay momentos que resulta antológicos. Solo hay que ver el tráiler:

Dentro del reparto ‘humano’ destaca la presencia de uno de los villanos de la tercera trilogía de Star Wars, Domhnall Gleeson, aunque también está la heroína, Daisy Ridley, si bien esta solo como dobladora.

‘Peter Rabbit 2’ llega el 16 de enero de 2021

| Próximamente |
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>