‘Música a bordo’, la comedia vuelve a puerto este enero

cartel_música_a_bordo_movistar+
Vuelve la comedia musical inglesa. MOVISTAR+

Título original: Fisherman’s Friends (Música a Bordo)
Año: 2019
País: Reino Unido
Dirección: Chris Foggin
Música: Rupert Christie
Productora: Fred Films, Powder Keg Pictures, BondIt (Emisión: Movistar+)
Género: Comedia

Fecha de estreno: 15 de enero 2021

Información adicional:

Música a Bordo se estrena en televisión al canal del Movistar+ el próximo 15 de enero. Así lo ha anunciado Diamond Films. Críticas de The Guardian o Cineuropa destacan el encanto y el optimismo del filme amigable dirigido por Chris Foggin, galardonado repetidas veces por el cortometraje Friend Request Pending de 2012.

música_a_bordo_movistar+
Vuelve la comedia musical inglesa basada en hechos reales ‘Música a Bordo’ . MOVISTAR+

El joven director inglés, completan el reparto de la banda británica James Purefoy (The Following, Sex Education), Daniel Mays (Good Omens), Tuppence Middleton (The Imitation Game, Sense8). También Noel Clarke (The Level), Dave Johns (Two Graves) y David Hayman (Silent Scream) y Sam Swainsbury (Fearless).

Sinopsis

Diez marineros de la costa sur oeste de Cornualles, en Inglaterra, forman el grupo de folk llamado Fisherman’s Friends. Llegan a firmar un contrato con una importante empresa multinacional musical. Una historia inspirada un caso real que narra la escalada de la banda que consigue situar su disco debut entre los 10 álbumes más vendidos de Reino Unido.

Tráiler de ‘Música a bordo’

‘Música a bordo’, la comedia vuelve a puerto este enero

About The Author
- Estudió Periodismo y Postgrado en Género y Comunicación. Colabora en medios de comunicación, a destacar radio, y gestión de redes sociales. Apasionada de la fotografía y vídeos, como de la edición audiovisual, de manera amateur y profesional. Apuesta por la formación continua.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>