‘Romancero’: enseña poster y Trailer

prime video pone fecha de estreno a la serie ‘Romancero’ para el 3 de noviembre.

Romancero es la nueva serie que estrenará Prime video, este 3 de noviembre. Romancero, será una serie de terror que explorará las criaturas sobrenaturales de la península ibérica en una Andalucía desértica. La serie estará dirigida por Tomás peña, siendo este su primer trabajo, tanto en cine, como en series. la serie contará con la producción de 100 balas que están detrás de la serie Vota a Juan y Venga Juan. Del guion se encargará Fernando Navarro, quien ya puso guion a otras películas del género como VenusVerónica o Musa. Además Romancero se mostró en Stiges en la sección serial stiges, junto a la segunda temporada de 30 monedas.

Sinopsis de 30 monedas:

Romancero presentará a Cornelia, una niña a la que han robado la infancia. y a Jordán un niño que no es bestia, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

Poster de Romancero. Prime video
Poster de Romancero. Prime video

Reparto de ‘Romancero’:

Romancero presentará como protagonistas a la actriz Elena Matic y a Sasha Cocola, como los dos jóvenes protagonistas respectivamente.  Para Elena Matic, este sería su segundo proyecto tras Kineski Zid, Mientras que para Sasha Cocola, Romancero, sería su cuarto papel, tras interpretar dos cortos y la película Techo y comida. Junto a ellos, otros nombres que también suenan son Guillermo Toledo visto últimamente en la serie de Netflix, Los herederos de Midas, Ricardo GómezBelén Cuesta, a la que hemos podido ver hace poco en la película El cuco. Alba Flores vista en la casa de Papel o Julieta Cardinali entre otros actores. La serie se estrenará en el 3 de noviembre en Prime  Video, esperando convertirse en un éxito. Veremos como funciona.

imagen de la serie. Prime Video
imagen de la serie. Prime Video

Trailer:

Trailer. Prime Video

7

‘Romancero’: enseña poster y Trailer

About The Author
- Apasionado del cine y las series desde niño. Creció viendo películas como 'regreso al futuro', 'Jurassic park', y desde ahí su curiosidad cinefila no ha parado de crecer. Redactor jefe 3 del blog 'Loco por el cine'

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>