‘Saw X’. Retorno al juego más macabro.

‘Saw X’ tendrá como director a Kevin Greutert. si es comprensible que este nombre no sea conocido, hay que decir, que es el editor de 6 de las películas de esta saga. Su labor no solo queda ahí, sino que también es director, ya que dirigió la sexta entrega de la franquicia. Otro que regresa es James wan, esta vez haciendo de productor del film. El guion corre a cargo de Josh Stolberg (Piraña 3Dsaw IV) y Peter Goldfinger (Spiral), buenos conocedores del género. En cuanto a la fotografía, correrá a cargo Nick Matthews, siendo esta su primera película importante. Como se puede observar, gran parte del equipo ha estado involucrado en la saga Saw. Esperemos que esta vez la nueva entrega sea del agrado de los fans.

Poster de saw X. DeAplaneta
Poster de saw X. DeAplaneta

¿De que trata ‘Saw x’?

‘Saw x’, nos presentará a un John Kramer enfermo y desesperado, por encontrar una cura contra su cáncer. John viajará a México, para recibir un tratamiento revolucionario y experimental. Todo  para al final descubrir que es un fraude. Es entonces cuando John, regresará a sus métodos de castigo habituales para ajusticiarles y vengarse de ellos.

John Kramer volverá a ser el centro de esta nueva entrega. DeAplaneta
John Kramer volverá a ser el centro de esta nueva entrega. DeAplaneta

¿Quien está detrás de la película?

‘Saw X’ tendrá como director a Kevin Greutert. si es comprensible que este nombre no sea conocido, hay que decir, que es el editor de 6 de las películas de esta saga. Su labor no solo queda ahí, sino que también es director, ya que dirigió la sexta entrega de la franquicia. Otro que regresa es James wan, esta vez haciendo de productor del film. El guion corre a cargo de Josh Stolberg (Piraña 3D, saw IV) y Peter Goldfinger (Spiral), buenos conocedores del genero. En cuanto a la fotografía, correrá a cargo Nick Matthews, siendo esta su primera película importante. Como se puede observar, gran parte del equipo ha estado involucrado en la saga Saw. Esperemos que esta vez la nueva entrega sea del agrado de los fans.

El muñeco Billy regresará a aterrorizarnos a todos.DeAplaneta
El muñeco Billy regresará a aterrorizarnos a todos. DeAplaneta

Trailer:

Trailer de Saw X. DeAplaneta

29

‘Saw X’. Retorno al juego más macabro.

About The Author
- Apasionado del cine y las series desde niño. Creció viendo películas como 'regreso al futuro', 'Jurassic park', y desde ahí su curiosidad cinefila no ha parado de crecer. Redactor jefe 3 del blog 'Loco por el cine'

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>