Sólo 3 estrenos este 30 de diciembre. Más un reestreno

Un fin de semana tonto en un año muy tonto

3 estrenos y un reestreno, esto es lo que da de sí la última tanda de estrenos en salas de 2020. Son dos películas francesas, una estadounidense, además del reestreno de un película china. Dos comedias, una película de aventuras y una historia romántica configuran estos estrenos del 30 de diciembre.

Perfumes

Perfumes. BTEAM
Perfumes. BTEAM

Anne Walberg (Emmanuelle Devos) es una celebrity en el mundo de los perfumes: crea fragancias y vende su increíble talento a muchas empresas. Es una diva, egoísta y temperamental. Y no necesita a nadie. Tras unos cuantos chóferes, Guillaume (Grégory Montel) aguanta con ella más de una semana y acompaña a la artista en su ardua tarea. Mientras Guillaume va aprendiendo en qué consiste este trabajo tan específico de crear perfumes, Anne va suavizando su carácter de diva. Un choque entre dos mundos muy diferentes que crea una relación disparatada y divertida a la par que totalmente inesperada.

Tráiler de Perfumes

Deseando amar

Deseando amar. AVALON. El reestreno entre los estrenos del 30 de diciembre
Deseando amar. AVALON

Avalon nos trae esta gran obra de Won Kar-Wai con motivo de su 20 aniversario. Además, para algunos afortunados barceloneses y madrileños, proyectará varias obras del director durante el mes de enero.

Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda a un nuevo piso con su mujer. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubren algo inesperado sobre sus respectivas parejas.

Tráiler de Deseando amar

La última gran estafa

La última gran estafa. VERTICE
La última gran estafa. VERTICE

El productor Max Barber (Robert de Niro), está en deuda con el famoso prestamista Reggie Fontain (Morgan Freeman) tras sus últimos fracasos cinematográficos. Con toda su vida en juego, Max decide producir una nueva película con la finalidad de cargarse al protagonista y así cobrar el seguro. Pero cuando Max elige a Duke Montana (Tommy Lee Jones) como su protagonista, no esperaba que este viejo borracho fuera un soplo de viento fresco delante de la cámara!

Incapaz de matar a Duke en un truco básico, Max lo pone en situaciones cada vez más y más peligrosas. Y mientras Duke sobrevive truco tras truco, Max termina haciendo la mejor película de su carrera.

Tráiler de La última gran estafa

Mi amigo Pony

Mi amigo Pony. A CONTRACORRIENTE. Una cinta infantil entre los estrenos del 30 de diciembre
Mi amigo Pony. A CONTRACORRIENTE

Cécile, una niña de 10 años se muda al sur de Francia con su madre Louise. La integración con los demás niños de la aldea no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en el pueblo, Cécile descubre que Poly, el pony estrella del espectáculo, es maltratado. Es entonces cuando decide protegerlo y planear su escape. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

Y así, con esta película infantil, concluimos los estrenos del 30 de diciembre.

Tráiler de Mi amigo pony

Sólo 3 estrenos este 30 de diciembre. Más un reestreno

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>