‘Star Wars’ quiere a Robert Downey Jr.

Hace meses Disney anunció una nueva trilogía de Star Wars en la que los Skywalker ya no aparecen y quiere apostar por Robert Downey Jr. Los rumores dicen que el neoyorquino ocuparía el papel de uno de los líderes de esta nueva etapa de la saga, que iniciará con la dirección de Taika Waititi. Este firmó una de las comedias más gamberras y surrealistas de los últimos años: Jojo Rabbit.

Star-Wars-Robert-Downey-Jr
El actor Robert Downey Jr. será recordado por su papel como Iron Man. – vía @Wikipedia

Lo normal es que el actor, que tiene un carisma arrollador que ha seducido a miles de seguidores de la saga Los vengadores, diera vida a uno de los héroes, pero nunca se sabe porque la franquicia sorprendió a muchos cuando en Star Wars. Episodio VIII puso a Benicio del Toro de villano.

El actor neoyorquino muestra su lado más solidario con la ONG del grupo musical Metallica

Por otra parte, Robert Downey Jr. volvió a ponerse el Guantelete del Infinito que lució Iron Man en Vengadores: Endgame para ayudar a la campaña Helping Hands 2020, de la fundación All Within My Hands, la organización del grupo Metallica que busca apoyar a sectores de la población en riesgo de exclusión social.

Antes de dar el ‘sí’ al proyecto de ‘Star Wars’, demuestra el intérprete ser un buen compañero

También está de actualidad Downey Jr. porque recientemente defendió a Chris Pratt tras su linchamiento en redes sociales. Y es que se le acusó de ser partidario de Trump al no apoyar una campaña de recaudación de dinero para Joe Biden en Hollywood, Voter’s Asable. Hasta se le echó en cara, sin pruebas, que su fe trata como «enfermos» a gays y lesbianas y que pertenece al movimiento supremacista blanco. Iron Man salió al ‘rescate’ de su compañero y argumentó que hay que respetarle porque es «un cristiano auténtico».

Los dos actores, en una escena en ‘End Game’. – vía @Instagram de Robert Downey Jr.

«Qué mundo este… Esos libres de pecado están lanzando piedras contra mi hermano Chris Pratt… Un cristiano auténtico que vive según sus principios y que nunca ha demostrado nada que no fuera positividad y gratitud», afirma Robert Downey Jr. en un mensaje en Instagram publicado con una foto suya junto a Pratt en el rodaje de Los vengadores: End Game. «Si tenéis algún problema con Chris… tengo una buena idea. Borrad vuestras cuentas en las redes sociales, revisad vuestros propios defectos, trabajad en mejorarlos y celebrad vuestra humanidad», concluye.

‘Star Wars’ quiere a Robert Downey Jr.

| Actualidad, Novedades |
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>