Más fichajes para la serie ‘El Señor de los Anillos’

La ficción de la Tierra Media de Amazon da la bienvenida a nuevos miembros en el reparto

Nuevas caras se unen a la serie original de Amazon basada en las icónicas novelas de J.R.R. Tolkien. Los nuevos fichajes se reúnen con el equipo de El Señor de los Anillos que durante el mes de diciembre rueda la serie en Nueva Zelanda. A principios de este año, la productora anunció los primeros miembros del reparto, como Robert Aramayo, Nazanin Boniadi, Owain Arthur, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova o Tom Budge.

Los productores J.D. Payne y Patrick McKayde dan la bienvenida a los nuevos fichajes

Después de una exhaustiva búsqueda, la producción de El Señor de los Anillos, formada por J.D. Payne y Patrick McKayde, dicen haber dado con los artistas definitivos para representar el universo de la Tierra Media. Los productores han visto el gran potencial épico del mundo de Tolkien y han querido trasladar esa diversidad y emoción al elenco.

Los nuevos integrantes del reparto son un total de 20 actores y actrices que provienen de todo el mundo, como Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos.

El reparto global de la adaptación televisiva de ‘El Señor de los Anillos’

En él también se encuentran artistas providentes de la misma Nueva Zelanda. Ellos son Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Peter Tait, Alex Tarrant y Leon Wadham.

El resto del nuevo elenco se completa con Cynthia Addai-Robinson, Trystan Gravelle, Maxim Baldry, Thusitha Jayasundera, Sir Lenny Henry, Simon Merrells, Fabian McCallum, Peter Mullan, Geoff Morrell, Augustus Prew, Lloyd Owen, Sara Zwangobani y Benjamin Walker.

reparto-senor-anillos
Una muestra de nuevo elenco diverso de la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’. (dr. a izq.) Cynthia Addai-Robinson, Trystan Gravelle, Maxim Baldry y Thusitha Jayasundera- AMAZON STUDIOS

El director español J.A. Bayona se suma a la producción ejecutiva de ‘El Señor de los Anillos’

J.D. Payne y Patrick McKay producen la serie ambientada en la Tierra Media, quienes también reciben la incorporación del cineasta J.A. Bayona. El director de la inspiradora historia de Lo Imposible conducirá los dos primeros episodios de esta serie mágica. Lo hará junto a su socia creativa Belén Atienza. Lindsey Weber, Bruce Richmond, Callum Greene, Gennifer Hutchison, Jason Cahill, Justin Doble y Sharon Tal Yguado también forman parte de la producción ejecutiva.

No es la primera vez que se adapta esta maravilla literaria, nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en el año 1999. Las adaptaciones de El Señor de los Anillos en el cine de New Line Cinema y Peter Jackson, recaudaron casi 6.000 millones de dólares y tuvieron 17 premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película.

Si bien, esta cinta narra la creación de la Comunidad del Anillo, la nueva serie original de Amazon ofrecerá un nuevo enfoque a este universo, con nuevas historias anteriores al primer volumen escrito por Tolkien, La Comunidad del Anillo. Una nueva adaptación de una de las obras literarias de renombre mundial, que cuenta con diversos premios como el Premio del Salón de la Fama de Prometeo y el Premio Internacional de Fantasía.

1

Más fichajes para la serie ‘El Señor de los Anillos’

About The Author
- Estudió Periodismo y Postgrado en Género y Comunicación. Colabora en medios de comunicación, a destacar radio, y gestión de redes sociales. Apasionada de la fotografía y vídeos, como de la edición audiovisual, de manera amateur y profesional. Apuesta por la formación continua.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>