‘The Minimalists: Less is now’ te va a arreglar la vida

El Año Nuevo arranca en Netflix con un documental que ayuda a mejorar el día a día de las personas aprovechando al máximo los espacios

El título del largometraje Less is now se inspira en la máxima «menos es más», popularizada por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe (1886–1969), quien recurrió a este aforismo para describir la estética de sus diseños. Su técnica era disponer los elementos esenciales de un edificio de tal forma que transmitieran una simplicidad extrema.

The Minimalists: Less is now han actualizado la frase para dotarla de un significado apremiante y dirigido a la cultura consumista actual: ahora es el momento de tener menos.

Estreno el 1 de enero de 2021 en Netflix.

Cartel original del Film The Minimalists: Less is now. NETFLIX
Cartel original del filme ‘The Minimalists: Less is now’. NETFLIX

Joshua Fields Millburn​ & ​Ryan Nicodemus​, conocidos por su público como The Minimalists, ayudan a más de 20 millones de personas a vivir vidas significativas con menos sitios web, libros, podcast y películas.

En The Minimalists: Less is now te sientas y aprendes como lo han hecho otros como Marie Kondo con el orden en la ropa.

Ellos han aparecido en el New York Times, Wall Street Journal y la revista Time, y han hablado en Harvard, Apple y Google.

El podcast The Minimalists es a menudo el podcast de salud número 1 en ApplePodcasts, y su popular documental, Minimalism, está disponible en Netflix. Ambos crecieron en Dayton, Ohio, pero actualmente viven en Los Ángeles.

‘The Minimalists: Less is now’ te va a arreglar la vida

About The Author
- Cinéfilo desde su juventud en el que le apasionaba el cine bélico y de los 80. Posteriormente descubrió los clásicos, por lo que es fan del canal TCM. Gran aficionado al cine de Espías e Inteligencia, del que tiene amplios conocimientos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>