‘Historias lamentables’, un estreno para compartir

El filme de Javier Fesser ‘Historias lamentables’ convence en Amazon

poster-historias-lamentables-amazon-javier-fesser
‘Historias Lamentables’ es la nueva historia de historias de Javier Fesser. AMAZON PRIME VIDEO

Después de ganar el Goya a la Mejor película en 2019 por Campeones, Javier Fesser se sienta de nuevo en la silla de dirección para guiarnos en un viaje lleno de aventuras como es Historias Lamentables. Los pasajeros y pasajeras de este viaje serán los protagonistas Chani Martín (El Destierro, 2015), Laura Gómez-La Cueva (Los Futbolísimos, 2018), Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo.

Esta película está compuesta por historias cotidianas, pero a la vez excepcionales. Cuatro relatos diferentes que formaran un gran engranaje en el que la audiencia navegará por situaciones del día a día, tomando la realidad como límite.

La película se estrena en Amazon Prime este mes de noviembre. Originalmente iba a ver la luz en los cines del país, pero la pandemia no lo ha permitido. Aunque eso no frenará su alcance, ya que se estrenará en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Esta gran proyección tiene un gran propósito detrás, y es el que la pueda disfrutar cuanta más gente mejor en estos momentos tan complicados para hacer pasar un buen rato. El equipo de Javier Fesser muestra un gran interés en adaptarse a las nuevas tecnologías y de acercar al público sus películas.

Javier Fesser comparte cultura

Las plataformas de streaming han permitido que la gente disponga de un extenso catálogo de piezas culturales de formatos muy variados, desde largometrajes hasta series que se pueden ver en media tarde. Una salida a la cultura, sector tan afectado por la pandemia, con gran cantidad de eventos pospuestos y/o cancelados.

Javier-Fesser-Historias-Lamentables-Amazon
El director Javier Fesser destacó en los Goya a Mejor película por ‘Campeones’. AMAZON PRIME VIDEO

Por ello, Fesser considera que “esta nueva película abre un nuevo camino que ofrece la posibilidad de invertir el orden de las ventanas de exhibición que se están viendo tan afectadas a causa del COVID”.

‘Historias Lamentables’ también en cines

Además de poder ver la película desde la comodidad de sus casas, el director Javier Fesser confirma que Historias Lamentables se estrenará también en cines. Quienes prefieran disfrutarla en la gran pantalla, también podrán hacerlo  más adelante.

¿Cuándo se estrena?

La película del director madrileño está disponible en Amazon Prime el 19 de noviembre y más adelante en cines. Su director, Javier Fesser, explica que Historias Lamentables “es una selección de cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción”. Los diferentes personajes se van a conectar con sus historias. Experiencias que serían fácilmente extrapolables a cada uno y que la audiencia verá “con una sonrisa de oreja a oreja”, asegura el creador.

Tráiler de ‘Historias Lamentables’, disponible en Amazon Prime el 19 de noviembre. – via Amazon Prime Video

‘Historias lamentables’, un estreno para compartir

About The Author
- Estudió Periodismo y Postgrado en Género y Comunicación. Colabora en medios de comunicación, a destacar radio, y gestión de redes sociales. Apasionada de la fotografía y vídeos, como de la edición audiovisual, de manera amateur y profesional. Apuesta por la formación continua.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>